Carcareeruope

Me presneto desde Madrid

TuRi

Nuevo detallista
Buenas a todos!Mi nombre es Álvaro pero todo el mundo me conoce por Turi, conocia ya la página de haberla visitado alguna vez pero nunca me había registrado, acabo de adquirir un Leon Cupra R que me baje de barcelona y el anterior dueño me hablo de esta página sobre los productos de limpieza y como el coche para mi siempre tiene que estar reluciente aquí me tenéis. También tengo un Kadett Gsi que ese pasara a ser mi coche de capricho, para concentraciones ya que el León se convertira en mi coche principal para viajes etc.
Os dejare fotos de los coches mañana a ver que os parecen
UN saludo a todos!

:bienvenido::bienvenido:

Sana costumbre esa de presentarse con fotos de nuestros chiquitines!! Me encanta:cool2:

Bueno pues al final aquí os dejo las fotos antes de lo previsto, he estado buscando en el foro algún trabajo sobre algún Leon y mi sorpresa ha sido esta : https://www.forodetalles.com/escapa...erior-de-un-seat-le-n-cupra-r-negro-bano.html
Lo único que me choca es que pone que el coche había sido comprado de segunda mano y a mi el anterior dueño me dijo que lo había sacado por medio de un familiar de la SEAT pero que siempre lo había usado él...Asi que me pondre en contacto con él por que me he quedado un poco helado jeje y me gusta saber la procedencia real de mis vehiculos. Aquí os dejo las fotos de los coches :

Seat Leon Cupra R 225 cv

Opel Kadett GSI 8v : Lo compre de serie, tal como se aprecia en las primeras fotos ( aquí ya le puse las lunas tintadas y los intermitentes ahumados ) y las últimas son su estado actual.

Un saludo a todos, espero que os gusten

Gracias a todos, acabo de poner un mensaje con las fotos, pero salia un comunicado en el que decia que tenia que ser aprobado por un administrador, asi que espero que las disfruteis.
Un saludo!

Le estoy echando de nuevo un vistazo general a la página ( esta vez más a fondo ) y esta muy muy completa, os felicito, me ecantaría ir poco a poco aprendiendo los trucos sobre pulido, encerado etc...Como he dicho anteriormente me gusta que el coche este reluciente pero el tema de lija, pulido etc me da un miedito...jeje, me imagino que poco a poco me ire lanzando por que la verdad esta todo muy bien explicado.
Enorabuena por la página!!

Gracias a todos, acabo de poner un mensaje con las fotos, pero salia un comunicado en el que decia que tenia que ser aprobado por un administrador, asi que espero que las disfruteis.
Un saludo!

Ya estan aprobadas las fotos...:cool2: Algunas veces, el software del foro se vuelve loco con los brillos de los coches y hace cosas raras...:laugh:

Disculpa...:wink2:

Carcareeruope
Volver