Carcareeruope

Me quieren hacer pasar por tonto

Menos mal que tienes pruebas, tienes fotos. Enseñaselas y juega al típico juego de...busca las 7 diferencias, de esta forma podrás callarle la boca.
Espero que salgas airoso del entuerto

¿Después de 4 meses acude a decirte que no se acuerda de cómo quedó el coche?.

Pero de donde está tu negocio sí se acuerda ¿verdad?.

Eso se llama 4 meses de tunel guarro y algún lavado en seco en algún lavadero marrano de estos que proliferan. No me creo que lo haya lavado 2 veces en 4 meses cuando lo ha llevado a pulir completamente. NO ME LO CREO.

¿No queda ninguna parte del coche sin dañar donde se pueda ver el antes y el después in situ?, ¿o está reventado entero?.

Simplemente el hecho de decirte que "no recuerda" es para decirle a él que tú "no recuerdas". Después de 4 meses que se marche, denuncie y no vuelva a parecer, a ver cómo tiene cojones a demostrar que eso es responsabilidad tuya.

TAMPOCO ME CREO que eso haya estado debajo de alguna capa de algún producto durante 4 meses y que de repente haya salido, y si no, que alguien explique qué producto es que tiene esa capacidad de ocultamiento y ese acabado inicial, por no hablar de la durabilidad.

De esos he visto yo muchas veces en el taller de un conocido, que tras una reparación de 4 duros aparecen diciendo que el coche les hace cosas raras, se descubre una avería gorda y claro, es resultado de la anterior reparación para que lo cubra el seguro del taller.

Resumiendo: ¡MANDALO A LA MIERDA!, con las imágenes del show off que posteaste sobra para ello. Qué cantidad de GENTUZA empieza a pulular por ahí.

Gracias gente por el apoyo!!Y a ti carvel por ese documento yo seguro que voy a tener a mano unos cuantos!!
Saludos!

Alucino en colores. Vamos a un Ibiza de mi pareja que duerme en la calle y lo limpia con Mistol, le arregla un rozon en una puerta y quedo espectacular. El resto del coche con el tipico rojo mate, tiene el coche de trote y lo va a dar para el chatarrero .

Pues te puedo asegurar que despues de 6 meses de detallerle la puerta y lavandolo ella con mistol, sin cubos y con gamuza de esas de piel, tiene swirls ( pero ni el 10% de los que se ven en el Passat ), pero ni un solo holograma como esos.

Ese tio es un listo :nono:

Solo una pregunta Speed, estas seguro que es el mismo coche, a ver lo digo por lo siguiente, puede que este segundo coche, sea de un pariente y que se lo compraran iguales, el en su dia te llevo el suyo, y ahora para ahorrarse un dinero, total lo unico que ha tenido que hacer el pariente es apegarle las margaritas en el mismo sitio, y cambiar una matricula por otra, y te lo han llevado para colartela :confused2::confused2:
Es que si no es eso, en solo 4 meses que coño le ha echo al coche para dejarlo en ese estado, si es que ni maltratandolo, en 4 meses se puede llegar a ese extremo de swirls y hologramas, fijate bien, que te la quiere colar :nono:
Saludos :cool2:

IMPRIMELE LAS FOTOS Y LE DICES, ahora lo recuerdas como quedooo, bueno pues fuera de akiiii, como en los concesionarios, es tu problema lo que hagas con el, el coche salio correctamente, y no hay ningun producto que tape los arañazoa hasta el punto de no tener ninguno como se lo dejaste, con lo cual que no se monte batallitas, y si quiere que se lo arregles , cobrate, y ademas si lo ha llevado a un lavadero, a saber que tipo se lo limpio, igual se lo limpiaron en el garaje de estos centros comerciales como isla azul o parkesur en leganes que te lo lavan en el garaje en el sitio por 10e con una esponja cochambrosa, y sin cuidado alguno.

yo creo que ese tio,quedó alucinado con el impresionante trabajo que hiciste en su dia, y ahora,tendria unas marcas y se dijo...."eso lo pulo yo en un momento y queda como como me lo dejaron hace 4 meses" pero.....todos sabemos que pulir un coche...no es facil..... y a este tio...se le fué de las manos y ahora....viene con cuentos......

ese coche as mi entender tiene marcas de mal pulido y muchos microarañazos que fijo qu elos hizo al intentar pulirlo el mismo......

yo lo hecho a patadas.....

Y con las fotos de las medidas de espesor que hay en el primer reportaje no se podria hacer algo para salir de dudas?

Me refiero a volver a tomar esas medidas y con la diferencia que haya (si la hay) sacar conclusiones.

Veenga Speed confiesa, tu a lo que se das muy bien es a Photoshop....(es broma). Llevo un año lavando mi coche regular-mal, y no tiene ni la mitad desperfectos. Miente seguro, ni dos lavados, ni a mano ni p.....
De todos modos como novato me surge una duda, se puede debilitar la laca despues de un pulido y que se haga más vulnerable a los MALOS LAVADOS?
Suerte Speed

pues que lastima que las personas sean tan sucias y descuidadas y que aparte vengan a reclamar de sus propias estupideces, ala otra evita a esa gente tan descuidada tio, saludos...

Me apuesto un sugus a que es de dar con un trapo viejo y cristasol en toda la carrocería... ¡vaya cara!

Que no te rayen, ese coche lo han lavado con trapos, con rodillos y no te extrañe q lo haya "pulido". Dile q tu responsabilidad acaba en el momento en que terminas tu trabajo, y q él señor propietario al darselo tu pudo comprobar q estaba mas q correcto el trabajo. Tu 4 meses después, como ya te han dicho y es cierto, no puedes saber quien lo ha tocado el coche, y mucho menos garantizar 100% swirls free si lo han lavado mal. Vaya es q aunque lo hubieras lavado tu siempre estos 4 meses, pues depende también de qué uso le diera el tipo...

Yo creo que lo que tiene ese auto no son hologramas, son rayaduras de mal lavado, y viene a reclamar luego de 4 meses y encima reconociendo que lo llevo a un lavadero?? , que se vaya a tomar por culo!!

Estuve viendo las fotos de cuando se hizo el trabajo, y esta mas que claro que habia quedado impecable y mas si fue revisado al sol!

Aqui no hay lugar para quejas y menos luego de 4 meses!!

Suerte con esto Speed!

un saludo desde Argentina

eso es que el tio es un poco flojo y quiere que se lo vuelvas a pulir despues de haberlo lavado el con un estropajo y haberlo dejado asi

Yo por si sirve de algo e redactado un documento a nivel privado, que podria utilizarse para estos casos, en caso de que venga a rewclamar se le saca el documento y asunto arreglado:
Lo dejo aqui, esta en formato Word, solo hay que sustituir las rayas por los datos necesarios.

:eek2:
Hmm interesante el documento , pero no se llama detallista ? como taxista y demas ? de lo que sepo yo la terminacion (griega) ¨ista¨ se pone al final de toda las profesiones en castellano...
Corectadme si me equivoco.
Es verdad al final como quedo, con el cliente ?

En mi opinion yo digo que si te quiere ver la cara el auto quedó como nuevo cuando salio de tu garage no puede ser que venga y te reclame despues de 4 mese lo que pudo haber sido fue unas malas lavadas.

Carcareeruope
Volver