Carcareeruope

Me quiero comprar la pc, pero...

Rhinho

Detallista
Pues eso, me ha dado por ahí y me voy a por la pc, pero ¿con cual kit lo recomendais?. Yo habia pensado el de las esponjas meguiars, el más barato, para comprar el kit de 4". ¿hago bien?
Lo q no se, es q hacer con esponjas de meguiars si pondré las de 4", pero weno...

Lo que más duda tengo es sobre los polish de Menzerna, compraré el power gloss y el intensive polish, que como solo hay un tipo, no me puedo equivocar :laugh: , pero de final finish hay unos cuantos y no se cual comprar, ¿me ayudais?

P.D. Cualquier sugerencia será bien recibida.

En esta tabla puedes ver los distintos grados de acabado/abrasividad de los polish de Menzerna.

Pero el más polivalente es el PO106FF o la evolución en formato 1L el PO106FA

Yo no los he probado, utilizo rotativa, pero para la PC los que han probado los optimum dicen que van mucho mejor porque aguantan durante más tiempo humedos y puedes trabajar durante más tiempo los polish antes de "romperlos", con lo cual te permitira dar una pasada cuando con otros tendrías que dar dos.

Para mi gusto la opción de las CCS + 4" es lo ideal
En cuanto a polish Menzerna
34s + RD 3.02 + 106FA (85 RD)

Pero si a mi me dijeron que las de 4" eran mejores. Por favor aclarame esto, pq no estoy ni mucho menos para gastar ni 1€ de más...

En la tienda tienes varios kit de PC más esponjas, después, si quieres o las necesitas, tienes un pack de esponjas de 4". Ambos kit vienen con sus platos adecuados. Dependiendo de la laca que tengas que pulir necesitarás o unas esponjas u otras, si laca es dura (algunas del grupo VAG por ejemplo) es posible que necesites el método de corte lento (es decir con esponjas 4"), aun con todo prueba primero con las esponjas de 6", si la laca no es tan dura puedes hacer el pulido perfectamente con esponjas de 6" como las que te comentan (meguiar's, CCS...) usando las de 4" para las zonas de difícil acceso o maniobra.

¿Y qué tal las esponjas de Edge 2000?
Estas no las conozco, tienen una limitación y es que llevan su propio sistema de agarre, si en algún momento quieres cambiar de esponjas deberás comprar además un plato adecuado. Sin embargo también tienen ventajas, no es necesario centrar la esponja en el plato, es automático y además cada esponja tiene dos caras con las que pulir.

Última edición:
Entonces, Pc + Edge 2000? Pc + Lake Country CCS? o Pc + Meguiars?

¿Cual es la opción más acertada para un novato?

el kit CCS es el que ha batido records de venta y actualmente esta en reedicion,
respecto al kit, pues depende de tus necesidades se adaptara uno mas que otro ,pero todo es leer y leer

el kit CCS es el que ha batido records de venta y actualmente esta en reedicion,
respecto al kit, pues depende de tus necesidades se adaptara uno mas que otro ,pero todo es leer y leer y tener algunas cosas claras, o alguna tendencia a algo

Hombre... supongo que lo que todos buscamos es la polivalencia ya que quien más o quien menos utiliza la pc con distintos coches y distintos polishes...

P.D. Pequenyo, perdona si la pregunta pudo incomodarte pero por más que utilizo el buscador y leo, no me quedan claras las diferencias entre esponjas... Este post me ha venido al pelo para intentar aclararalas...

Hombre... supongo que lo que todos buscamos es la polivalencia ya que quien más o quien menos utiliza la pc con distintos coches y distintos polishes...

P.D. Pequenyo, perdona si la pregunta pudo incomodarte pero por más que utilizo el buscador y leo, no me quedan claras las diferencias entre esponjas... Este post me ha venido al pelo para intentar aclararalas...

Según lo que he leido, lo comparto contigo:

Por lo que se ve, la diferencia más notable es la "abrasividad" de las esponjas, y los que veo mejores son el kit CSS de 5" y de pende de si lo necesitas, cojeria o no el kit de esponjas de 4", esta ultimas para coches con pintura del grupo VAG como vw, mi coche no lo es... pero el de mi hermano si :( De ahi q este tan liado.

Según lo que he leido, lo comparto contigo:

Por lo que se ve, la diferencia más notable es la "abrasividad" de las esponjas, y los que veo mejores son el kit CSS de 5" y de pende de si lo necesitas, cojeria o no el kit de esponjas de 4", esta ultimas para coches con pintura del grupo VAG como vw, mi coche no lo es... pero el de mi hermano si :( De ahi q este tan liado.

Te comento, yo tengo un golf V y trabaje zonas del coche con la esponja de pulido meguiars y IP y la mayoría con la Negra CCS y FF, todo esto es muy relativo según el estado del coche y la laca de VW no es tan dura como la de audi, que no blanda.

Las esponjas de 4" van bien para sitios de dificil aceso o sitios donde necesites mucho corte, pero puedes dar el resto de pasos con las esponjas grandes que obtendras unos resultados similares.

Te comento, yo tengo un golf V y trabaje zonas del coche con la esponja de pulido meguiars y IP y la mayoría con la Negra CCS y FF, todo esto es muy relativo según el estado del coche y la laca de VW no es tan dura como la de audi, que no blanda.

Las esponjas de 4" van bien para sitios de dificil aceso o sitios donde necesites mucho corte, pero puedes dar el resto de pasos con las esponjas grandes que obtendras unos resultados similares.

Gracias, probaré como comentas y si me hace falta pediré el kit de 4". Tb pienso q para zonas pequeñas, le podría dar con 1Z y la wolfang, q la tengo de un anterior pedido.

P. D. para este pedido tengo pensado Menzerna

Carcareeruope
Volver