Carcareeruope

Me quiero morir!! arañazos en plástico

letizyah

Nuevo detallista
Hoy he andado por un poblado de esos con encanto... con calles estrechas y muros de piedra en la que se queda una encajada, y al dar la vuelta en cuesta se me ha ido de las manos y me he arañado a base de bien la zona encima de la rueda trasera que va unida al parachoques, es todo en plástico negro son arañazos muy profundos, parece un zarpazo...
He pensado en lijarlo con lija de agua,para dejarlo más o menos nivelado, luego echar cera dura en lo hundido, y pintar como dios me dé a entender.
Qué hago?????????? joer, tiene 2 meses y no quiero dar un parte!!!

Lo primero es que tengas calma... estas cosas nos han pasado a todos en algun momento y aunque no son agradables, tampoco es el fin del mundo. No soy ningún experto y habrá gente que te ayudará con esto, pero a mi me ha pasado algo parecido alguna vez y lijando con lija de grano fino y luego con algun producto para darle el mismo tono a todo, queda bastante disimulado. Lo idel sería lijar, igualar y lijar para dejarlo fino y luego pintarlo bien. Si es poca cosa, lo puedes llevar a un taller que te cobrarán poco y te lo dejarán perfecto. A mi tambien me fastidia dar partes por estas cositas. Mira, el otro dia entrando en el garaje, arañe el paragolpes delantero y tengo pensado desmontarlo en vacaciones y lijar la zona y darle masilla de polyester yo mismo, pero pintarlo me lo llevaré a un taller...
Bueno, que no sufras mucho por el coche, que están para nuestro servicio, no al revés.

Depende de la profundidad puedes hacer varias cosas, empieza por lijarlo con lija fina y limpiar bien la zona, despues dependiendo de si es muy profundo o si se nota un cambio de color en el caso de que sean pintados puedes poner masilla y pintarlo, o darle una cera de esas de colores que aunque duran poco igual te hacen el apaño.

Gracias!!
Al final lo lijé y le he plantado una pegatina cutre por encima. Se ve menos pero se sigue viendo...
Bueno, una solución temporal hasta que me líe a buscar las resinas y demás!!
Gracias again

Carcareeruope
Volver