Carcareeruope

¿Me revisais mi primer pedido?

hastri

Detallista
Hola a todos

Soy novato y mi objetivo es empezar despacito y conseguir tener los coches limpios sin cabrearme con ellos, ya que estoy cansado de llevar los coches a los centros de lavado o meterlo alguna vez en los rodillos y no quedar limpios!vamos que te vas a casa pensando que has tirado el dinero.

asi que despues de leer bastante y ver que con un poco de dedicacion los resultados son muy aceptables, Vamos a ello!!!!

Por ahora solo pretendo lavar los coches bien exteriormente y que vayan limpios interiormente. (el tema de pulido, sellado encerado ,... y cosas de detail car para mas adelante)

Os pongo el pedido que pedire a Car Care Europe

Exterior:
Kit basico de lavado (champu, lavallanta y limpiainsectos1 + guante y toallas)
Limpiacristales stoner invisible glass with rain repeler
Limpiallantas Carpro IronX (es para que ninguna llanta se me resista, se utilizara en los caso extremos)
Sellador Poorboys Wheel Sealant
Finger print (agotados) o aplicador de microfibra con bolsillo ( esto es para dar el sellador)
Cepillo mothers brake dust brush (para las llantas)
Cepillo mothers tyre brush
Cepillo para tornillos y zonas pequeñas

Ahora mis dudas

¿me recomendais un producto para las ruedas?, ¿hechais algo en falta o modificariais algun producto que cambieis o que sobre?

¿Me recomendais algo para la limpieza interior (salpicadero y plasticos)?

Un saludo a todos.

Leyendo un poco de interiores he visto varias veces esta recomendacion
Einszett Cockpit Premium 500 ml - Car Care Europe

Uno de mis coches tiene los plasticos en beige y los pasos de puerta estan un poco enegrecidos, ¿con esto me valdra o se necesita algo mas potente.?

Me recomendais una toalla con la que aplicar el producto?

Saludos

Pedido realizado, par de dudas

Pedido realizado

Kit basico de lavado (champu, lavallanta y limpiainsectos1 + guante y toallas)
Limpiacristales einzett
Limpiallantas Carpro IronX
Sellador Fk 1000p
2 aplicador de microfibra con bolsillo
Cepillo daytona
Cepillo viking tyre brush
Cepillo para tornillos y zonas pequeñas
Meguiars endurance TG
Einzsett cockpit
3 toallas 40x40

Tengo unas dudas de uso de un par de productos¿Con que se aplica el meguiars tg? ¿ La rueda tiene que estar seca o mojada?

El 1 cockpitt se aplica sobre trapo siempre, o en las zonas mas castigadas como paso de puerta lo aplico directamente

Un saludo a todos.

Última edición:
Disculpar pero no se porque , no me deja editar

Me he revisado el manual de forodetalles y ya he leido como se detallan correctamente los neumaticos,

La parte de interiores no es tan explicita pero vere sobre la marcha que tal se me da.

Un saludo y siento que este post parezca mi blog, jeje

Animo con el detallado compañero!!

el detallado del interior es muy simple, mas que la del exterior, aunque dependiendo de cuantos recobecos tenga tu coche te costara mas o menos. Yo lo que suelo hacer es lo siguiente:

Hago un aspirado general, tanto del suelo del coche, asientos como de los plasticos del salpicadero, aireadores etc con cuidado de no arañarlos. Despues uso unas microfibras con el Cockpit (en mi caso VLR mothers) y voy limpiando todo con cuidado. Dependiendo de la suciedad uso cepillos (o pinceles) para las rendijas de los plasticos y otro para los asientos y moqueta.

Si hay manchas en la moqueta o asientos uso directamente APC y a frotar.

Espero que te sirva, ya nos iras contando ese primer detallado!

Saludos.

Pedido recibido, todo perfecto por parte de CCE ;-)

Gracias por tus consejos eham3, con el tema de las toallas me he puesto a leer, cosa que aqui da gusto por lo que se aprende, y me doy cuenta que me falta material de toallas jeje

Bueno en verdad serian toallas para las zonas duras , asi que ya hemos cogido un par de mf de mercadona de la despensa y algunos trapos viejos de cocina y del polvo, se que no es lo ideal, pero sera para cosas duras y que estime , que no dañan limpiando o secando.

He estrenado el pedido con el limpiacristales y la WW de 40x40 y es una pasada el que limpies y no queden hilitos ni motas como pasaba con algunos trapos o papel de cocina (nunca mas,jeje)

El motivo es que habia que poner limpias nuevos y como hasta el finde no empezaremos la faena , pues el cristal en un momento ha quedado perfecto.

Un saludo a todos ;-)

Carcareeruope
Volver