Hola a todos
Soy novato y mi objetivo es empezar despacito y conseguir tener los coches limpios sin cabrearme con ellos, ya que estoy cansado de llevar los coches a los centros de lavado o meterlo alguna vez en los rodillos y no quedar limpios!vamos que te vas a casa pensando que has tirado el dinero.
asi que despues de leer bastante y ver que con un poco de dedicacion los resultados son muy aceptables, Vamos a ello!!!!
Por ahora solo pretendo lavar los coches bien exteriormente y que vayan limpios interiormente. (el tema de pulido, sellado encerado ,... y cosas de detail car para mas adelante)
Os pongo el pedido que pedire a Car Care Europe
Exterior:
Kit basico de lavado (champu, lavallanta y limpiainsectos1 + guante y toallas)
Limpiacristales stoner invisible glass with rain repeler
Limpiallantas Carpro IronX (es para que ninguna llanta se me resista, se utilizara en los caso extremos)
Sellador Poorboys Wheel Sealant
Finger print (agotados) o aplicador de microfibra con bolsillo ( esto es para dar el sellador)
Cepillo mothers brake dust brush (para las llantas)
Cepillo mothers tyre brush
Cepillo para tornillos y zonas pequeñas
Ahora mis dudas
¿me recomendais un producto para las ruedas?, ¿hechais algo en falta o modificariais algun producto que cambieis o que sobre?
¿Me recomendais algo para la limpieza interior (salpicadero y plasticos)?
Un saludo a todos.
Soy novato y mi objetivo es empezar despacito y conseguir tener los coches limpios sin cabrearme con ellos, ya que estoy cansado de llevar los coches a los centros de lavado o meterlo alguna vez en los rodillos y no quedar limpios!vamos que te vas a casa pensando que has tirado el dinero.
asi que despues de leer bastante y ver que con un poco de dedicacion los resultados son muy aceptables, Vamos a ello!!!!
Por ahora solo pretendo lavar los coches bien exteriormente y que vayan limpios interiormente. (el tema de pulido, sellado encerado ,... y cosas de detail car para mas adelante)
Os pongo el pedido que pedire a Car Care Europe
Exterior:
Kit basico de lavado (champu, lavallanta y limpiainsectos1 + guante y toallas)
Limpiacristales stoner invisible glass with rain repeler
Limpiallantas Carpro IronX (es para que ninguna llanta se me resista, se utilizara en los caso extremos)
Sellador Poorboys Wheel Sealant
Finger print (agotados) o aplicador de microfibra con bolsillo ( esto es para dar el sellador)
Cepillo mothers brake dust brush (para las llantas)
Cepillo mothers tyre brush
Cepillo para tornillos y zonas pequeñas
Ahora mis dudas
¿me recomendais un producto para las ruedas?, ¿hechais algo en falta o modificariais algun producto que cambieis o que sobre?
¿Me recomendais algo para la limpieza interior (salpicadero y plasticos)?
Un saludo a todos.