Carcareeruope

me salieron swirls

Mrok

Detallista
Hola a todos, les cuento que este fds que encere el carro descubri que tenia ligeros swirls en algunas partes como el techo y el capot, en lo demas no le he podido descubrir ninguno, y los que tiene son muy pocos, pero me parece raro pq siempre lo lavo con mucho cuidado.

Me pueden recomendar algo para eliminarlos o disimularlos y que la aplicacion sea a mano.
El color es un plata mercurio, casi no se notan y son bien pocos.

Yo tambien lo lavo con sumo cuidado pero llega un momento que acaban apareciendo, intenta no estresarte con ellos ;)

Hola Mrok
Para "disimularlos" sólo queda usar un producto con fillers, ej Clearkote Red Machine Glaze o ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze
Para sacarlos sólo con pulido ;)

Hola Mrok
Para "disimularlos" sólo queda usar un producto con fillers, ej Clearkote Red Machine Glaze o ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze
Para sacarlos sólo con pulido ;)

digamos es normal que salgan swirls siempre trato el carro con mucho cuidado en cuestiones de lavados por ejemplo en tu carro que creo es ese audi ke tienes en la foto lo has pulido para quitarle swirls

Swirls saldrán con los lavados, pero serán mini swirls con el paso del tiempo. Con otros procesos de lavado-secado saldrían antes y más profundos.

Es inevitable,con el tiempo salen algunos,siepre y cuando sean pequeños y suaves no pasa nada,si son grandes y profundos es un sintoma de que algo no estas haciendo bien...

Carcareeruope
Volver