Carcareeruope

Me siento estafado

muy bien que te digan que te lo van a pintar nuevamente, pero al loro, ellos no te están haciendo un favor, mi consejo es antenada avisa al seguro explicales la situación, mantenlos al tanto, y no des ningún parte más... Eso si nuevamente te repito, es mejor tener al seguro enterado de la situación, mantenlos de tu lado, que a los del taller no les conviene ir en contra del seguro...

Saludos y suerte compañero

Han hecho lo lógico, es mucho más efectivo ir x lo legal pero apretando tuercas que meterte en lios raros con el seguro q no tiene la culpa, es un tema de taller, ahora a vigilar que quede bien.

Vamos a ver hasta donde yo entiendo... las compañías no pagan ni mucho ni poco ni regular... las compañías pagan al taller X lo que hayan acordado para realizar cada una de las reparaciones. Es mas hay una tabla que marca la norma sobre precios y cuantía de las peritaciones, en tu caso se debe única y exclusivamente a que en España hay poco paro para el que debería... el jueves le entregaron a una amiga intima su mini después de 1 mes en la BMW de Ubeda..y se lo han destrozado, faros, molduras, antena, con roces de lija...piel de naranja en capó delantero y descuelgues en bajos. Si señores en BMW de Ubeda, a un Mini de 4 kilos.... y lo que te decía con esto es que eso es culpa de los malos que son en muchos sitios. Así que debes de conseguir que tu compañía les ponga las pilas y te lo hagan perfecto perfectisimo... suerte!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Espero que tengas suerte, pero vamos que esos son unos chapuzas y el arreglo va a seguir siendo una chapuza... Yo como te comenté di otro parte, también es verdad que el seguro lo tenía a nombre de mi padre y lo iba a quitar a todo riesgo, si no hubiera sido así, seguramente no habría dado ningún parte, que aunque te dije que deberías darlo, no es la misma situación la tuya que la mía, lo que tuve claro que esa gente no tocaba más mi coche, lo dicho que tengas suerte con el proceso y como dice otro compañero ¡ya estamos hartos de tanto mal profesional que hacen cagadas y ahora nos comemos el marrón nosotros, apriétales bien para que te lo dejen lo mejor posible y de todas formas da parte al seguro porque seguro que esa gente se lo han hecho a más de uno y se lo harán...

Yo estoy muy quemado con las aseguradoras..
El Hundai Sonata del 99 que tube anteriormente, me lo dieron por siniestro total .. pese a estar estupendo de motor, y bajo mi punto de vista a un 89 % ..

Tan solo reparar el maletero y un par de aletas y el coche estaria como antes..

Pues no señor.. la aseguradora me dijo que mil euros y va que chuta..
Yo sinceramente, pienso que se rien en nuestra p.cara cobrandonos esas barbaridades para luego, darnos la patada en el culo .. si antes no te han puesto mil y una excusas para abonarte lo que deben de darte.

Suerte compañero..

Carcareeruope
Volver