Carcareeruope

Me voy 17 dias, le pongo funda o mejor que acumule polvo ???

Juanlubosch

Detallista
Buenas a todos, mañana mismo me voy de vacaciones y el coche se queda, el tema es que tengo un garage donde dejo el coche y no le da el sol pero por el lado da al jardin entra el viento que da gusto por lo que aguanta sin polvo dos dias como mucho y mas ahora en verano.

Si dejo el coche algunos dias sin cogerlo acumula una capa de polvo considerable vamos que se pone amarillo, jejeje pero al estar encerado el polvo no se agarra y nada mas que lo sacas a carretera se le va casi todo. Mi pregunta es si es malo que el polvo se acumule en el coche durante bastante tiempo y cree Swirls. Supongo que si no se toca la carroceria hasta que se lave no habra ningun problema, no???

He pensado hacerme de una funda pero siempre algo se suele meter entre la funda y la carroceria y que este en constante roce me gusta menos.

Saludos !!

El polvo no podras evitar que se adhiera, incluso encerado se pegara, si tienes capota pues mejor que mejor, pero el polvo no pasa nada , le pegas un lavado o con QD y una microfibra mullida y lo quitas con cuidado.

Venden fundas a modo "Tienda de campaña" que no tocan el coche en absoluto. Lo malo es el tamaño tanto desplegada como plegada.

Si vas a tenerlo parado un mes lo mejor sería lavarlo bien cuando vuelvas. Yo no aconsejaría quitarle el polvo de un mes con QD, mejor lavarlo bien. Le aclaras muy bien con agua para eliminar lo más que se pueda el polvo y luego lo lavas normalmente.

Disfruta las vacaciones y no te preocupes.

si quieres ponerle una funda yo utilizo una buenisima y barata, es cutre el sistema pero bueno.
en los chinos venden un plastico muy fino de 20m2 por 80 centimos lo jijas con cinta de carrocero y a correr, es cutre pero efectivo y no te gastas ni un duro.
un saludo

Gracias a todos por contestar. Creo que al final no le pondre funda por miedo a arañarlo, lo lave ayer y lo dejare alli metido, cuando llegue es obvio que tendrá una capa de polvo como para sembrar patatas encima, jejejeje.

Al menos estara a la sombra todo este tiempo que quieras que no son unos cuantos dias, al llegar como dice Axlrose le dare muy bien con agua para quitarle lo mas que pueda antes de meterme con el guante y el champu.

Bueno espero veros a la vuelta

Saludos a todos !!

La verdad es que el polvo es una jodienda, por que es que si no sacas el coche del garaje , termina perdidito de polvo , y si lo mueves tambien en cuanto pasas por una carretera de las que tenemos en españa , que estan muy limpitas y muy bien hechas, que lastima no tener el coche fantastico con nanoepidermis jajaj para que no se ensucie ni se arañe

Carcareeruope
Volver