Carcareeruope

Me voy a comprar la Pc, pero tengo un problema!!

javi_tfsi

Detallista
Haber donde yo vivo el garage, me e dado una vuelta y no veo ni un solo enchufe, ni en el de mi casa ni en el de casa de mis padres, hay alguna forma de conectar la pc, a otro sitio, tipo baterias...??? gracias

Sin un enchufe... Mala solución veo, como dice Nerete alquien por ahí uso un transformador para subir los 12V de la batería del coche a 125V que es a lo que va la PC, pero no se sí la batería aguantará :confused2:

Un generador gasofa, podría servirte. No es muy caro, pero no puedo darte más consejo que ese. Yo dentro de poco, voy a pillarme uno, y desde luego saldré de dudas.

si cualquiera de los dos de 84 nos vale, de momento no he pillado ninguno, y te lo envian a casa por 6 €

pues ya me contaras, yo aun no he podido pillarlo, estoy a la espera de que me cobren el seguro y ver el presupuesto que me queda

ya lo he probado y la pulidora a tope se me apaga,(y si la pondo al 3 va muy lenta) ya no se cuento nada se pongo un foco, se enciende solo medio foco, osea el alogeno a medio gas y la pulidora va 2 segundos y se apagan los dos, el foco solo si enciende a tope y no se apaga, es de 500w, asi que la pulidora debe ir a mas de 1000w o algo raro pasa....si alguien sabe??? porfavor que me ayude...

y con la pukidora sola se te apaga si la pones a tope?, que cosa mas rara, supuestamente la pulidora va a 400W hasta llegar a los 1000W deberia ir sobrado

A ver he echo algo que no tenia que hacer, no puse el trasformador, porque no sabia que habia que ponerlo, bueno lo he pesto la he dado a tope y de p.m tambien conectandolo ha un foco alogeno a a vez de 300w tambien va bien y con un halogeno de 500w tambien va de p.m ni se calienta el convertidor ni nada, ahora solo m queda empezar, que no es poco....gracias y te aconsejo la compra jorxluc.

Carcareeruope
Volver