Carcareeruope

Me vuelvo locooooo!!!

brunofr

Detallista
buenas soy nuevo (a pesar de leeros hae mucho tiempo)el tema es el siguiente:
nunca lavo el coche en rodillos (JAMÁS)el caso es que en la noche a la luz de las farolas puedo ver como se me crean swirls, por que? si nunca lavo en rodillos??y seco con microfibra,el caso es que el 100 por 100 de los coches que me fijo tienen swirls,he pensado en llevarlo a que me los quiten,pero tengo miedo de gastarme el dinero para que me vuelvan a salir,me podeis dar consejos???

Hola, vos lavas tu auto? tendrias q ver como lo lavas, si utilizas la tecnica de dos baldes, q tipo de guante de microfibra o esponja usas, con q secas, y q shampo usas, tambien estaria bueno q le haas un tratamiento a atu auto, y ver cuanto estas sin q se generen las swirls marks, espero q te sirva, saludos

los swirs son inevitables yo te recomendaria que te pulas el coche entero a mano y luego y luego metes 4 capas de grojet3000 asi te dura mas el acabado

Hola,que tal,lavas con guante de microfibra es correcto y para secar si usas una toalla waffle wave no debe de haber problema,¿que guante usas para lavar y que microfibra usas para secar tu coche?¿usas el método de los dos cubos para lavar tu coche?

Un saludo.:hello:

la verdad que no tengo medios,lo que hago es lavarle con lanza:
empiezo lavando desde lejos casi sin presion,luego le doy la presion normal,cuando tngo el coche enjabonado(con el jabón que echa la lanza) uso una microfibra muy suave y restriego el jabon con cuidado,luego aclaro y luego encero...para secar uso una balleta para este fin que compre en cce .la microfibra araña?es muy suave,pero preguntando a un pintor chapista me ha dicho que todo coche tiene esos swirls,que o pules cada semana casi o los tienes,dice que es totalmente normal,y la verdad que todo coche a la luz los tiene.SI ALGUIEN DE MADRID ENTIENDE DE ESTO ME GUSTARIA VERLE PARA QUE VIERA MI COCHE,está impecable,solo dudo en eso

lo mejor que puedes hacer por lo menos tener el kit basico de lavado guante de lana de cordero, algun shampoo como 1z o sonax y una ww toallita de secado tendras mejor acabado y no es caro saludos

Yo lavo siempre con guante de cordero y todo bien pero creo que los swirls son inevitables yo tengo alguno que otro pero me imagino que ya estarian ahi la mayoria cuando me entregaron el coche en la casa.
Me gustaria ver como lavan los coches cuando les llegan de fabrica.

los swirs son inevitables yo te recomendaria que te pulas el coche entero a mano y luego y luego metes 4 capas de grojet3000 asi te dura mas el acabado
Deja de trolear ya majo,menudas respuestas que das a la gente,4 capas de grojet 3000?,asi no se seca un coche,tu cuando llueve lavas el coche¿ para esto mejor no escribas nada

Efectivamente, los swrills son inevitables, eso es cierto, no podemos evitar que aparezcan pero si que podemos retrasar su aparición protegiendo nuestra pintura con sellador y/o cera, viendo que aún no tienes mucha experiencia yo te recomiendo que sigas los manuales del foro, primero para lavar el coche y protegerlo correctamente y cuando los domines piensa en pulir y eliminar los swrills, si te fastidian, hay productos que los disimulan perfectamente. Suerte y ánimo que aunque parezca un mundo poco a poco se aprende y gracias a este foro facilmente además.

si hoy lo he recogido de auto spa y me lo han dejado flamante!!!y he comprado algunos materiales para protegerlo,gracias gente!!!

Carcareeruope
Volver