Carcareeruope

Medidor espesor pintura

nigma

Detallista
Hola buenas a todos.

Mi pregunta es, donde puedo conseguir un medidor de espesor? como el estais usando muchos de vosotros.

Es muy caro??

Gracias

Ampliar un poco este tema porque el medidor es un útil poco nombrado y muy importante en el Detail:cool2:

Medidores de automoción para espesores PCE-CT 25 Mira en este enlace por poco mas de 100 euros con portes incluidos

En otro foro de detallado, se hizo un grupo de compra de este medidor, y había muuchas unidades que no funcionaban bien :nono:. El que es sólo para materiales ferromagnéticos si que funciona bien, pero el que sirve también para metales no ferromagnéticos (aluminio), lo reenviamos a la empresa para cambiar el software, nos dieron otro, y no funcionaban ... así que al final a muchos nos devolvieron el dinero.

Saludos.

En otro foro de detallado, se hizo un grupo de compra de este medidor, y había muuchas unidades que no funcionaban bien :nono:. El que es sólo para materiales ferromagnéticos si que funciona bien, pero el que sirve también para metales no ferromagnéticos (aluminio), lo reenviamos a la empresa para cambiar el software, nos dieron otro, y no funcionaban ... así que al final a muchos nos devolvieron el dinero.

Saludos.

Entonces este no sirve???

Yo también necesito ayuda con los medidores de espesores.

Quiero algo sencillo y fiable... :happy:

A ver si podéis aclararnos algo, porque iba a crear un tema, pero ya tenemos este. Jeje.

Un Abrazo. :wink2:

Un tema interesante,
Parece que los baratos no son muy fiables y los buenos son carisimos para los que no nos dedicamos profesionalmente al fantastico mundo del Detail.
Yo mire algunos, pero lo que comento o muy caros o poco fiables.
Saludos.

Pues yo tengo ese modelo ya hace un tiempo. Mide tanto si es ferrico o si es aluminio. Nunca he tenido un problema y se calibra en un momento. A dia de hoy funciona como un reloj. Saludos desde el sur del sur

Carcareeruope
Volver