Black_Moucho
Nuevo detallista
He estado viendo la tienda y ojeando los manuales y he hecho presupuesto de materiales para el coche y he realizado la sigueinte lista:
La he hecho contando por lo que aplico primero.
1 - Kit de Lavado Plus
2- Mothers Clay Bar kit
3- Aplicador de microfibra con bolsillo x2 (uno para pulir y otro para el sellado)
4- Einszett Metallic Polish (mi coche es rojo metalizado asi ademas con este producto realizo tambien el encerado)
5 - Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6)
6 - Einszett Glanz Wax 250 ml (no estoy muy seguro pero es lo que recomendaba el pulido de 1Z)
Nose si esta bien elegido, sale muy caro (81.30€) o algo por el estilo.
Les comento para que lo usaria y asi salimos de dudas.
Seria para un Alfa Romeo 156 rojo metalizado (Rosso Proteo segun AlfaRomeo) el coche es del 2001 y bueno ya va siendo hora de que brille como se merece.
El pulido lo realizaria mano que para la pulidora no da el presupuesto y me imagino que no la amortizaria, ademas no tengo nada parecido que me ofrezca las caracteristicas iguales a una pulidora (regulacion de velocidad sobretodo).
Asi que me gustaria que me dijesen su opinion.
Saludos
La he hecho contando por lo que aplico primero.
1 - Kit de Lavado Plus
2- Mothers Clay Bar kit
3- Aplicador de microfibra con bolsillo x2 (uno para pulir y otro para el sellado)
4- Einszett Metallic Polish (mi coche es rojo metalizado asi ademas con este producto realizo tambien el encerado)
5 - Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6)
6 - Einszett Glanz Wax 250 ml (no estoy muy seguro pero es lo que recomendaba el pulido de 1Z)
Nose si esta bien elegido, sale muy caro (81.30€) o algo por el estilo.
Les comento para que lo usaria y asi salimos de dudas.
Seria para un Alfa Romeo 156 rojo metalizado (Rosso Proteo segun AlfaRomeo) el coche es del 2001 y bueno ya va siendo hora de que brille como se merece.
El pulido lo realizaria mano que para la pulidora no da el presupuesto y me imagino que no la amortizaria, ademas no tengo nada parecido que me ofrezca las caracteristicas iguales a una pulidora (regulacion de velocidad sobretodo).
Asi que me gustaria que me dijesen su opinion.
Saludos