Carcareeruope

MegaKit para empezar a tratar el coche

Black_Moucho

Nuevo detallista
He estado viendo la tienda y ojeando los manuales y he hecho presupuesto de materiales para el coche y he realizado la sigueinte lista:

La he hecho contando por lo que aplico primero.

1 - Kit de Lavado Plus
pack.lavado.plus.II.lrg.jpg

2- Mothers Clay Bar kit
mot_cbkit_lrg-01.jpg

3- Aplicador de microfibra con bolsillo x2 (uno para pulir y otro para el sellado)

laquer_mfapppocket_LRG.jpg

4- Einszett Metallic Polish (mi coche es rojo metalizado asi ademas con este producto realizo tambien el encerado)
1z_mp_lrg.jpg

5 - Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6)

viking_edgeless_lrg.jpg

6 - Einszett Glanz Wax 250 ml (no estoy muy seguro pero es lo que recomendaba el pulido de 1Z)

1z_hartglanz_lrg.jpg

Nose si esta bien elegido, sale muy caro (81.30€) o algo por el estilo.

Les comento para que lo usaria y asi salimos de dudas.

Seria para un Alfa Romeo 156 rojo metalizado (Rosso Proteo segun AlfaRomeo) el coche es del 2001 y bueno ya va siendo hora de que brille como se merece.

El pulido lo realizaria mano que para la pulidora no da el presupuesto y me imagino que no la amortizaria, ademas no tengo nada parecido que me ofrezca las caracteristicas iguales a una pulidora (regulacion de velocidad sobretodo).

Asi que me gustaria que me dijesen su opinion.

Saludos

Un guante de lavado y un champú ademas de un buen limpiallantas es el principio. Si el coche tiene swirls evidentes el pulido a mano no te servírá para nada. Si descontaminas existe el riesgo de generar marring que se soluciona puliendo.
Yo para emperzar te recomendaría un buen lavado del coche, si tiene daños tipo swirls peor no lo vas a dejar al descontaminar.
A cotinuación un sellante o un glaze que deje buen acabado para tu coche y tape defectos y verás ya el primer cambio y en cuanto puedas una pulidora y lo dejarás impecable. Pero sin pulir a máquina los defectos tipo swirls no te van a desaparecer.
:megahappy:

Ek coche tiene esas dichosas manchas de agua que dejas tras secar el coche, vamos que parece que secaron mal cuando el coche esta realmente seco y tambien tiene esos rayazos que solo se miran con la luz del dia (sino me equivoco se llaman swirls), aparte de eso algun que otro rayazo que con pulimento se va.

Carcareeruope
Volver