Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues q quieres q te diga Julio.... Un wet look brutal!!!!! Y en plata.
No hay nada mas q comparar el polo con el megane.
Mi mas sincera enhorabuena
Un detallado de 10!!!!
PD: Probaste el champu? ¬¬
no se le puede pedir mas a ese plata, te ha quedado perfecto compañero.Dinos que te parecio la cera. aplicacion, facilidad para retirar, ....
menos mal q estas fotos se ven bien, a las otras se le ve mucho grano.... aki si se aprecia bien el acabado![]()
Un trabajo Top ten
. Increible le has sacado los "colores" al Megane y tu hermana tiene que estar alucinando. Tu mujer dice que eso es un golpecito, entonces cuando de un golpe de verdad te trae el volante y una rueda.
. Mi mas sincera enhorabuena.
Un trabajo Top ten
. Increible le has sacado los "colores" al Megane y tu hermana tiene que estar alucinando. Se merece eso y mas la mujer, tiene en su casa a mis padres y uno de ellos está impedido. Además ella si muestra interés en el cuidado del coche... tiene su champu´, su WW, su guante de MF...
Tu mujer dice que eso es un golpecito, entonces cuando de un golpe de verdad te trae el volante y una rueda. Deja, deja.... mejor que no.
Julio eres la releche, por todos los santos que acabados más magnificos. Eres el p..o amo. Mi mas sincera enhorabuena.
![]()
Tremendo acabado Julio!!! y eso que ese color no es de los mas agradecidos a mi gusto
enhorabuena julio,buen trabajo cada día mas coitas que probar eres la leche tío,e aquí un ejemplo de como se evoluciona en el detail,constancia y buen paso firme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.