Carcareeruope

Megane CC Gris Plata con un tratamiento.... diferente.

Tiene una pinta bestial Julio. Veremos q tal mañana/hoy con la mano de cera :laugh:

Queremos fotos y resultados del aguanta del FS en las llantas :god:

!Que barbaridad por Dios¡ vaya lujo jusanpal, te ha quedado de PM, veo que el sellante te ha gustado, nos tienes que comentar la duración del mismo.

Un saludo y más fotos del apoteosis (ya terminado claro)

Bueno pues la FASE III ya está acabada, y estoy roto..... Esta mañana (prontito) le dí el primer encerado y tras él (y una llamdasa SOS de mi hermana) tuve que hacer de fontanero. Tras solucionar el problema de "aguas" me tiré a hacer de jardinero.... la leche del césped.... que bonito es y que trabajo da.... sobre todo si es el de tres casas. Bueno a lo que íbamos. Tras el encerado de esta mañana, esta tarde marché a acabar el Megane y mientras hacía tiempo para que pasaran al menos 8 horas entre encerado y encerado lavé el Polito de mi mujer. Y como estaba celoso le tuve que hacer unas fotitos.

IMG_1151.jpg

IMG_1152.jpg

IMG_1153.jpg

IMG_1154.jpg

IMG_1155.jpg

IMG_1156.jpg

Es una lástima,... no quiero meterme mucho con el hasta que no pase por el taller para arreglar lo que la jefa llama un "golpecito", eveluarlo vosotros:

IMG_1157.jpg

IMG_1158.jpg

IMG_1159.jpg

Bueno,.... retomemos el motivo de este post. El título del hilo hacía referencia a un tratamiento diferente y ese tratamiento constaba de estos tres productos:

IMG_1160.jpg

Al acabar el tratamiento y sacar el coche a la calle en busca de "hazes" que eliminar me dí cuenta que no había ninguno y realizé estas fotos con el acabado. Espero que os guste.

IMG_1161.jpg

IMG_1162.jpg

IMG_1163.jpg

IMG_1164.jpg

IMG_1165.jpg

IMG_1166.jpg

IMG_1167.jpg

IMG_1168.jpg

IMG_1169.jpg

IMG_1170.jpg

IMG_1171.jpg

IMG_1172.jpg

IMG_1173.jpg

IMG_1174.jpg

IMG_1175.jpg

IMG_1176.jpg

IMG_1177.jpg

IMG_1178.jpg

IMG_1179.jpg

IMG_1180.jpg

IMG_1181.jpg

IMG_1182.jpg

Y ahora sin mas dilación.... me voy a dar un bañito con sales que el día ha sido muy largo y estoy "machacao".

Espero que os guste.... y como vereis... en los plata también se consiguen reflejos.

Pues q quieres q te diga Julio.... Un wet look brutal!!!!! Y en plata.
No hay nada mas q comparar el polo con el megane.

Mi mas sincera enhorabuena
Un detallado de 10!!!!

PD: Probaste el champu? ¬¬

no se le puede pedir mas a ese plata, te ha quedado perfecto compañero.Dinos que te parecio la cera. aplicacion, facilidad para retirar, ....

Pues q quieres q te diga Julio.... Un wet look brutal!!!!! Y en plata.
No hay nada mas q comparar el polo con el megane.

Mi mas sincera enhorabuena
Un detallado de 10!!!!

PD: Probaste el champu? ¬¬

A que te gustó esta cera? Algún dí la has de probar en un Sorento que tienes por ahí y buscamos comparaciones. El champú lo iba a probar en el Polito y se me olvidó en casa.... total que le lavé con el Poorboys y a mano.

no se le puede pedir mas a ese plata, te ha quedado perfecto compañero.Dinos que te parecio la cera. aplicacion, facilidad para retirar, ....

La cera se aplica muy bien y el apli que tiene es mas grande, mas gordo y mas suave que los amarillos. Se ha de aplicar a un paño e inmediatamente retirar. Yo tomé la precaución de retirar con una MF de pelo corto (tipo la Cobra Moradita) y detrás repasar con una mullidita (en este caso la Monster Fluffy) y muy bien,.... ni un solo haze. Sobre los resultados.... que quieres que te diga ... genial... ya sabemos que la cámara no suele hacer justicia del acabado real, pero me ha gustado muchísimo.

menos mal q estas fotos se ven bien, a las otras se le ve mucho grano.... aki si se aprecia bien el acabado ;)

Ya sabes que no me manejo mucho con el tema fotográfico, todo lo trabajo en modo manual. En interior con poca luz .... el ISO se sube por las nubes y pasa, lo que pasa. Imagínate que para tapar las matrículas uso el Microsoft Paint...... con eso te digo todo..... además tu ya lo sabes Miguel.

Que decir, viendo los resultados de las fotos, muy minucioso ese detallado. Para ser un color que casi ni se inmuta a los detallados, en este caso vamos que se nota la diferencia.

Lo malo, las agujetas del día después...

Impresionante Julio.
Un acabado auténticamente de lujo. Los que hemos disfrutado/padecido un plata sabemos que ese acabado es de auténtico pro tanto en preparación como en acabado.
Enhorabuena :god: :god:

:god: Un trabajo Top ten :babeando: . Increible le has sacado los "colores" al Megane y tu hermana tiene que estar alucinando. Tu mujer dice que eso es un golpecito, entonces cuando de un golpe de verdad te trae el volante y una rueda.

:god: Un trabajo Top ten :babeando: . Increible le has sacado los "colores" al Megane y tu hermana tiene que estar alucinando. Se merece eso y mas la mujer, tiene en su casa a mis padres y uno de ellos está impedido. Además ella si muestra interés en el cuidado del coche... tiene su champu´, su WW, su guante de MF...

Tu mujer dice que eso es un golpecito, entonces cuando de un golpe de verdad te trae el volante y una rueda. Deja, deja.... mejor que no.

Julio eres la releche, por todos los santos que acabados más magnificos. Eres el p..o amo :god:. Mi mas sincera enhorabuena.:clap:

Muchas gracias, poquito a poco,.... siempre se aprenden cosas nuevas.

Tremendo acabado Julio!!! y eso que ese color no es de los mas agradecidos a mi gusto

Ya sabrás tu como son estos colores..... tu antiguo Focus era de ese color. Por cierto.... ¿cambiaste ya de coche?.

enhorabuena julio,buen trabajo cada día mas coitas que probar eres la leche tío,e aquí un ejemplo de como se evoluciona en el detail,constancia y buen paso firme

Ya sabes amigo.... esto es como una maratón interminable... nunca se conoce todo.

Un trabajo muy bonito, y muy bien hecho (cosas que ya daba por supuesta por lo meticuloso que es Julio).

No tengo ninguna experiencia con las ceras y sellantes Blackfire, será interesante ver las valoraciones de Julio, me interesa particularmente el tema "beading" y/o "sheeting" del agua, y si ese brillo es duradero.

Un gran saludo!:cool:

Carcareeruope
Volver