Carcareeruope

Megane Poorboys

Tyler

Detallista
Aqui un Megane del 2001 con tratamiento integro de Poorboys,por lo menos en lo que se refiere a la pintura.
Prelavado con Sonax,lavado con Carlack Re-greasing,secado con WW.Descontaminado con clay DP y Spray&wipe.
Pulido con orbital ccs naranja y ssr2.5 de Poorboys, seguido de ccs negra con ssr1, sellado con EX y encerado con Nattys.
Pasos de rueda,umbrales e interior de chapa de las puertas lavados con Sonax.
Interior aspirado y limpiado con plastik-reiniger,tapiceria con APC,cepillo y aspirador. Acondicionado interior con cockpit-premium.
Llantas con Sonax y limpiallantas de Autosol. Selladas con Wheel sealant de Poorboys.Neumaticos con espuma 1Z.
Plasticos exteriores limpiados con el reiniger de 1Z y acondicionados con vinyl-gel. Cristales con limpiacristales 1Z.
Ahora las fotos,le falta el cristal delantero con Carlack,el Gummy en las gomas y poner las gomas del techo que las estoy intentando restaurar ya que estan todas deformadas y se levantan.

f_DSC2846m_6bb81fc.jpg

f_DSC2848m_d9c5f8f.jpg

f_DSC2849m_cee1679.jpg

f_DSC2850m_b201543.jpg

f_DSC2852m_2ad1228.jpg

Solo reseñar que el paragolpes trasero de la moldura hacia abajo no lo he tocado ya que requeria mas trabajo y no tenia tiempo,otro dia le doy caña.

Saludos.

esta muy bien, aunq yo para ese color hubiera elegido otro combo en vez del ex+nattys

Tienes toda la razón,ese era el plan inicial,utilizar el combo de Carlack como hice en el mio,pero viendo el calor que hacia hoy y lo que me costo retirar el otro dia....:( . Ademas ahora leo bastante el foro "Detalhe" y alli le meten carnauba a todo y viendo que quedan bien decidi hacer lo mismo.

Pongo una foto mas de esta mañana ya terminado y con las gomas del techo, que he tenido que dejar por imposible ya que no hay forma de enderezarlas,si alguien sabe como solucionarlo....porque parece ser un mal bastante comun de este modelo.

f_DSC2853m_e5dde9e.jpg

Pongo una foto mas de esta mañana ya terminado y con las gomas del techo, que he tenido que dejar por imposible ya que no hay forma de enderezarlas,si alguien sabe como solucionarlo....porque parece ser un mal bastante comun de este modelo.

f_DSC2853m_e5dde9e.jpg

Un gran trabajo :cool: , lo de las gomas es un problema tipico de ese coche ( yo tenia un coupe antes y lo mismo ) soluciones.. el problema es que el pegamento que traen con el calor, la humedad y el tiempo.. se deteriora y hace que las gomas se despeguen por tramos y se abomben :( . La solución economica es despegarlas, quitarles los restos de pegamento viejo con disolvente y pegarlas con Sikaflex o algun adhesivo similar ( depende lo mañoso que seas puede quedar muy bien o un desastre.. ) a mi no me quedo mal, pero da lata... . Tambien puedes comprar el accesorio para acoplarle el portabicis de renault, te quitan las gomas y te ponen unos plasticos duros con una ventanillas que puedes desplazar para enganchar un porta bicis. Esteticamente queda bien pero no es barato :nono: .

¿La laca de ese coche es dura? Lo digo por lo que me habías respondido en otro post.
El Mercedes que tengo que hacer es el de mi padre y claro tiene swlirs a manta pero muy poco profundos y como has usado Poorboys polish.
¿Que tal se trabajan estos pulimentos?

¿La laca de ese coche es dura? Lo digo por lo que me habías respondido en otro post.
El Mercedes que tengo que hacer es el de mi padre y claro tiene swlirs a manta pero muy poco profundos y como has usado Poorboys polish.
¿Que tal se trabajan estos pulimentos?

Pues no puedo servirte de mucha ayuda ya que son los primeros que pruebo y no puedo comparar,pero a mi me han dado buen resultado,hasta la pasada con el ssr1 ha quitado swirls.
Lo de la laca me referia a que la de Mercedes será mas dura.De todas formas si ves que con el ssr2.5 te quedas corto es cuestión de insistir un poco mas,por lo que he comprobado estos polish se trabajan bien.
Tambien puedes darle una ultima pasada de acabado con un glaze de Clearkote y asi acabas disimulando lo que no ha salido.

El Glaze es un amigo indiscutible :ahah: :ahah: :ahah:
De todas formas con quitar el 50% en el Mercedes será impresionante, porque está :( :(

Los polish de poorboys generan mucho polvo? se secan rápido?

saludos

Como he dicho antes son los primeros que pruebo,pero me da la impresión que si que tardan en secarse ya que me deja trabajarlos mucho rato.
Polvo,un poco,no se cuanto sueltan los demas,tampoco es exagerado.

Carcareeruope
Volver