Carcareeruope

megane swissvax

duncan

Detallista activo
ya iba siendo hora de cambiar el tratamiento al megane.
el tratamiento fue realizado completamente con la marca swissvax

lavado con car bath
limpieza de pintura con cleaner fluid
encerado con concorso
llantas con wheel + cleaner fluid y selladas con autobahn
neumaticos con pneu
plasticos con protector
cristales con crystal

resultados
100_6441redimensionado.jpg

100_6448redimensionado.jpg

100_6439redimensionado.jpg

100_6428redimensionado.jpg

100_6432redimensionado.jpg

100_6420redimensionado.jpg

100_6435redimensionado.jpg

para haber una luz pesima las fotos salieron bastante decentes, si el tiempo acompaña y tengo un par de minutos libres esta semana sacare fotos al sol.
sl2

Queda acojonantemente bien :D

Nunca habia visto nada mas de swissvax a parte de las ceras.

Tienes el megane impecable :D jejeje

gracias, swissvax tiene practicamente de todo.
de echo el limpiador de pintura deja en ridiculo a los mejores limpiadores que he probado hasta ahora.
el megane, desgraciadamente esta bastante pachucho, tiene defectos por todas partes, por lo menos para mis ojos. duerme en la calle y ya tiene 9 añitos, asi que comprenderas que esta en plena vejez... aun asi intento que se le vea como si fuera un chaval :veryhappy:

Tiene muy buena reflexión,pero, como ya habiamos comentado,las ceras de carnauba tienden a oscurecer un poco el color de la pintura¿no? o es que habia poca luz exterior?,sea como sea te ha quedado estupendo:eek2:

Parece que solo tiene 8 años y medio:laugh::laugh:
Un acabado excelente.Por cierto,con qué le has dado a la matrícula que has emborronado los números,eh?
Lo malo de tus trabajos es que siempre quedan chapeau :wink2:

Saludos.

Se merece unas fotos al sol!
De todas formas se ve impecable, digno de las mejores manos. Nadie diría que tiene 9 años.

Algún día me tocará la lotería y me agenciaré una de productos suizos de esos XD (quien pudiera)

aqui estan las fotos al sol.
el coche se paso todo el dia de ayer en un camino polvoriento al lado de unas piscinas, por lo que el coche no esta todo lo limpio que deberia.
aun asi parece que el tanto por ciento de repelencia al polvo es comparable al del agua, aunque no pensemos que los milagros existen... polvo tiene y bastante.
las fotos las pongo sin estar recien lavado para que se pueda comprobar que a cierta distancia (no mucha) el brillo es considerable.

al sol.
100_6463redimensionado.jpg

100_6467redimensionado.jpg

100_6470redimensionado.jpg

100_6471redimensionado.jpg

100_6472redimensionado.jpg

100_6473redimensionado.jpg

a la sombra
100_6482redimensionado.jpg

100_6483redimensionado.jpg

100_6484redimensionado.jpg

100_6487redimensionado.jpg

100_6489redimensionado.jpg

100_6491redimensionado.jpg

en esta ultima se puede apreciar claramente la diferencia del coche de atras, con un negro igualito al mio, aunque el meganete mas que negro parece cromado.

100_6494redimensionado.jpg

los neumaticos y las llantas tambien aguantaron perfectamente. sobretodo estas ultimas, la repelencia al agua es bestial (expulsan el agua directamente)
los bajos y pasos de rueda estan sucios (relativamente) , esos ya no aguantaron tanto la caña... aunque eso ya me lo suponia.
sl2

Última edición:
como se nota la diferencia de un coche bien tratado a uno que no... la verdad que esta precioso y no se le notan los años la verdad.

¿los neumaticos que es lo que se llama satinado o natura? es que estoy buscando un producto para ellos y asi puedo comparar entre un acabado y otro.

puff es que al sol vaya como refleja

Estupendo trabajo, Sr. Mc Loud!! Se le han quitado unos años de encima, ......y encima profundidad y wet look..a rebosar....y con Swissvax....todo un lujo para ese "ancianete" :eek2:

voy a beber agua y luego sigo babeando que me he quedado seco. Increible, sencillamente increible.:babeando:

Porque dices que tiene 9 años, yo lo veo en la calle y pensaría que es de las ultimas unidades que salieron de coupe.

Un saludo

Carcareeruope
Volver