Carcareeruope

Meguiar´s Paint Reconditioning Cream

petrescu

Detallista
He visto este producto y la verdad como soy novato en esto del pulido y viendo que mi coche esta en buen estado he pensado que tal vez me podría valer esto ya que como es un todo en uno.

O será mejor hacer los tres pasos de siempre en vez de utilizar un todo en uno.

Aquí os pongo la descripcion:

Con el Paint Reconditioning Cream usted puede cortar, pulir y proteger la pintura en 1 o dos pasos. Simplemente cambie de esponja y obtendrá diferentes resultados para lograr un acabado perfecto. Utilice el Paint Reconditioning Cream con esponja de pulido para eliminar micro arañazos leves, cambie a una esponja de acabado y podrá refinar el acabado y dejar la superficie protegida.

Características
Diseñado para situaciones donde se requiere un trabajo rápido.
Elimina micro arañazos dejando una capa de protección duradera.
Cortar, pulir y proteger la pintura con un único producto.
Tecnología unigrit avanzada ofrece un corte homogéneo con un abrillantado fácil.
Fácil aplicación y retiro.
Se puede aplicar a mano, con orbital y rotativa.
Agitar bien antes de usar, trabaje por secciones y sobre una superficie fresca.

Pues nada, si lo dice Mario tendrá sus razones.Yo siempre he sido partidario de "huir" de los productos todo
en uno.Es cómo en las piezas de recambios,las que son universales , valen para todos, pero realmente no
valen para ninguno.Yo soy más partidario de usar cosas por separado.Cada una para lo que es.
Saludos Txema Vi.

Se vendía como un producto con más corte que el #83, buen acabado y que dejaba una buena capa de protección, o sea, la idea era de coña, pero tras ver que el acabado deja un poco indiferente lo dejé estar. Menos mal q obtuve una muestra y no el galón, sino ahí se quedaba muerto de risa.

Carcareeruope
Volver