Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para eso tendremos la garantíaPero no es la 1ª vez q sale una orbital q mejora la PC y luego salen muchos casos de roturas.

Pues no sé qué quieres decir??meguiars me ha respondido,metabo me ha respondido ya que se jodió una y otra está a punto...pero se solucionó...las garantías estan para eso.Review?ya puse nuestras impresiones en la demo del americano en a-e,pero la estamos usando y todo ok.Cuando descargue fotos las pongo.Cualquier duda ya sabeis,y lo de jaja no lo pillo???Por UK ya van unas cuántas q se han roto en el 1º detallado, aunque claro, si falla algo Meguiars responde y eso da total tranquilidad, claro.
Ya haces una review eh? jaja
Un saludo tío.

Pues q tienes garantía y funcionan perfectamente en ese sentido. No sé si has seguido la UDM, todos los fallos q ha dado reconocidos desde el 1º momento, y dijeron q tardarían en sacar la v2 donde estuvieran corregidos. Pues un fracaso. La Meguiars en principio a mí me daba mucho mejor impresión, y el hecho de q la traiga CCE es una garantía de buena máquina. Ya te digo, en 1 día leí de 3 q habían palmado, pero enseguida el vendedor le proporcionó otra y listo.
Hombre, dijiste q iba de p.m... pero no te extendiste más.
Pues yo tampoco pillo lo de jaja, estaría pensando en el partido (la mano de Dios, jaja)![]()
.
!!!!!!!!!!!!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.