Carcareeruope

Meguiars en El Corte Inglés

en el corte de cornella (en la parte del parking, en la tienda de productos para coches, vi un jabon de sonax en una botella transparente con una especie de dosificador en el culo de la botella, y esta de color transparente con el tapon y dosificador en azul y la pegatina en cromado, creo k no la he visto en la tienda, pero no tenia mala pinta, eso si a 9.90€ el litro

Ese bote con su dosificador el el culo es igualito, igualito a un "Lava & Encera" de BMW. La única diferencia es que en los Sonax Ex-treme los tapones son azules y los BMW negros.

http://img477.*************/img477/3687/214200y125ak6.jpg

http://img176.*************/img176/2552/sinttulo1ar2.jpg

Última edición:
Ya se ha hablado de ese Sonax en el foro.

Tambien lo tienen las gasolineras de Repsol, Campsa, y algun que otro centro comercial.

No es malo (seguramente el mejor que te vendan en un Hiper) pero es caro comparado con el 1z Raindance y no es mejor que este (he probado los dos)

El Sonax Extreme que tu dices vale 9,50 € y es medio litro
El Sonax Champu Brillo de la tienda vale 6,95 € y es un litro

mas los 8,95 de portes no?:)

¿No son los mismos que vende LA TIENDA?

Los cepillos y el aplicador si :) Y son muy recomendables todos ellos!

Luego entramos en la otra cara de la mondeda... El corte inglés, siempre que puede, si compra un artículo por 1€, lo vende minimo a 1,5€ ;)

Me gustaría que alguien comparase los precios que ofrece ECI con lo de la Tienda.

En el ECI de Santander no hay nada de esto... siguen con el autoglym y sonax.

Ese bote con su dosificador el el culo es igualito, igualito a un "Lava & Encera" de BMW. La única diferencia es que en los Sonax Ex-treme los tapones son azules y los BMW negros.

http://img477.*************/img477/3687/214200y125ak6.jpg

http://img176.*************/img176/2552/sinttulo1ar2.jpg

Mmm... interesante, ¿no?. Ahora, luego va un listillo y dice q los productos con etiqueta BMW los fabrica BMW y son lo mejor para BMW... si es q hay gente para todo. Ojo, esto no va contigo, la gente sabe a q me refiero y es patético. Mucho marketing y poco conocimiento...

Mmm... interesante, ¿no?. Ahora, luego va un listillo y dice q los productos con etiqueta BMW los fabrica BMW y son lo mejor para BMW... si es q hay gente para todo. Ojo, esto no va contigo, la gente sabe a q me refiero y es patético. Mucho marketing y poco conocimiento...

Cuidadin, alguno te dirá que esos botes son estandarizados y que los usan muchos fabricantes ( y tan anchos oiga)

quienes mae? los que dicen que si los productos bmw no dan buenos resultados es porque algo hiciste mal??? :ahah: :ahah: :ahah: me parto con ese post.

Debe ser el mal de las marcas alemanas, además de hacer coches geniales también lo bordan con sus propios productos de limpieza.
Lástima que ahora alguna de las marcas ya recomiende hasta productos americanos.... ¡Donde vamos a llegar!

Os he puesto la foto del Champú Lava & Encera pero también los envases (sprays) de limpia-llantas, elimina-insectos y limpiacristales son idénticos. También (y ya es mucha casualidad) que la gama ex-treme de Sonax tiene unas ceras que son tres pasos (tres ceras) como las tres ceras de BMW (Restauradora , Autopulidora y Protectora) y cómo no,.... los envases también iguales.

Hombre yo de esto creo que puedo hablar, porque es sabido que tengo un gran "arsenal" de productos BMW que estoy gastando para poder usar depués los "sustitutos" comprados en la tienda del detalle.

Hombre yo de esto creo que puedo hablar, porque es sabido que tengo un gran "arsenal" de productos BMW que estoy gastando para poder usar depués los "sustitutos" comprados en la tienda del detalle.

Hola jusanpal
Será un buen dato cuando acabes los productos y puedas establecer la comparación con los productos "pros"
Mientras tanto tu coche está genial :cool: puede ser que luego esté increible :ahah: :ahah:

Os he puesto la foto del Champú Lava & Encera pero también los envases (sprays) de limpia-llantas, elimina-insectos y limpiacristales son idénticos. También (y ya es mucha casualidad) que la gama ex-treme de Sonax tiene unas ceras que son tres pasos (tres ceras) como las tres ceras de BMW (Restauradora , Autopulidora y Protectora) y cómo no,.... los envases también iguales.

Totalmente de acuerdo contigo compañero !!
Ahora, en otros sitios te venderán q son productos fabricados por BMW... :nono: y q son lo mejor para ellos. A eso me refería.

Totalmente de acuerdo contigo compañero !!
Ahora, en otros sitios te venderán q son productos fabricados por BMW... :nono: y q son lo mejor para ellos. A eso me refería.

De hecho los compré por la recomendaciones de un foro de BMW, pero eso fué antes de conocer este foro y la "tienda". Ya para casi todo lo de BMW tengo su sustituto en mejores marcas (Autosol, Poorboys, Mother´s, Einszett, Carlack, Grojet, Clearkote, DP,...). De momento estoy dando salida a lo mas "normal" limpiallantas, elimina insectos, descongelante de cristales, limpiacristales, acondicionador del cuero, champú, lava& encera,... Lo que no creo que use mas son las ceras ya que estoy muy contento con el combo Carlack 68 y la Clearkote CMW.

De hecho los compré por la recomendaciones de un foro de BMW, pero eso fué antes de conocer este foro y la "tienda". Ya para casi todo lo de BMW tengo su sustituto en mejores marcas (Autosol, Poorboys, Mother´s, Einszett, Carlack, Grojet, Clearkote, DP,...). De momento estoy dando salida a lo mas "normal" limpiallantas, elimina insectos, descongelante de cristales, limpiacristales, acondicionador del cuero, champú, lava& encera,... Lo que no creo que use mas son las ceras ya que estoy muy contento con el combo Carlack 68 y la Clearkote CMW.

Es q allí hay 1 "comercial", cuyo máximo mérito es el gran nº de posts, un 10 % tendrán algo de chicha, el resto es decir referencias de los productos BMW, guiños y similares, o sea, que allí sólo aparece la información que se permite, y a esta persona le dan cancha.
Cuando yo estaba allí llegó a discutirme q una rotativa cortaba más q una orbital !! para q te hagas una idea del nivelazo q tiene el tío :nono:
Eso sí, guiños, los q quieras. :cool:

¿Una rotativa corta más q una orbital?
No me digas... :ahah: :ahah:
Según otro de otra marca (creo que deben ser parientes) los coches no se pulen... ¿¿¿Ahora sí??? :ahah: :ahah:
Nadie tiene la verdad absoluta en ningún tema, pero estos individuos menos en cuidar un coche con un resultado 10. ;)
Vamos a fomentar un nuevo lema muy antiguo adaptado para nuestro hobby.
Busca, compara y si encuentras algo mejor se lo pones al coche ;)

¿Una rotativa corta más q una orbital?
No me digas... :ahah: :ahah:
Según otro de otra marca (creo que deben ser parientes) los coches no se pulen... ¿¿¿Ahora sí??? :ahah: :ahah:
Nadie tiene la verdad absoluta en ningún tema, pero estos individuos menos en cuidar un coche con un resultado 10. ;)
Vamos a fomentar un nuevo lema muy antiguo adaptado para nuestro hobby.
Busca, compara y si encuentras algo mejor se lo pones al coche ;)

Espérate a q se venda el guante de cordero de la beme, entonces será mucho mejor q la esponja súper suave... de hecho ya le leí q estaba interesado. Tras poner una foto del guante en cuestión se me denegó el acceso al foro... Hay q ver q gente... :nono:

yo intente hacer un par de aportaciones a ese foro y por poco se me lincha desde entonces no es que ellos me niegen la entrada es que directamente no entro, eso no es un foro es una tienda privada

Carcareeruope
Volver