Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta tonta de un novato, el endurance gel, se debe dar a todo el neumatico, o solo al lateral (la parte que se ve por fuera)?? es que he visto que los sprays solo se dan en el lateral del neumatico
Una pregunta tonta de un novato, el endurance gel, se debe dar a todo el neumatico, o solo al lateral (la parte que se ve por fuera)?? es que he visto que los sprays solo se dan en el lateral del neumatico
Hola Mario,
A mi pe paso lo mismo cuando lo compré. Le daba con un trapo y eso no cubria nada, hasta compre el meguiar´s hot shine porque era en spray, pero allí me explicaron como aplicar el endurance, con cualquier aplicador en esponja va de maravilla y cunde un montón, yo me quedé sorprendido, de verdad (entre otras cosas por mi inutilidad al no haber lo pensado), por eso te entiendo. al final el hot shine ni lo he estrenado porque que encanta como queda con el endurance, yo estoy muy contento con el.
1 saludo, espero que te sirva de ayuda,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.