Carcareeruope

Meguiars: Formato Profesional.

Quick

Detallista
Buenas:

Estoy empezando a necesitar un nuevo pedido de productos y revisando la web de CCE me he topado con estos productos, que no son los 10 L de 1Z, ni tan pequeños como para que me duren 3 meses...

Pero no tengo comentarios sobre estos productos, ni se cuando van a estar de nuevo disponibles, los que están agotados, como se usan, si en disolución, o directamente, etc...

Estos son los productos de los que me gustaría tener vuestras impresiones:

Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated, 1 Gallon

Meguiar's Last Touch Detail Spray

Meguiar's Shampoo Plus

Muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.

te digo por partes, el meguiars apc, segun he leido, es el mejor apc pero de lejos, ademas k puedes disolverlo bien a 1:4 o 1:10

el meguiars last touch lo tengo, y esta bastante bien, mejor k el spray and wipe pero peor k el victoria wax ( a mi juicio, tb es verdad k medio litro del victoria vale 10 euros menos k el galon de meguiars.) pero si tuviera k elegir elegia el meguiars las touch, ya que por 30 euros tienes casi 4 litros de qd k para descontaminar puedes diluir a 1:1

respecto al shampoo plus no lo he probado, pero lo ponen bastante bien

saludos

Si gastas mucho te puede venir bien, el apc es bueno,del estilo al Laquer (1Z) que tambien lo hay concentrado,ahora creo que de un litro, quizas el olor de este ultimo me guste mas

El QD es bueno,pero yo lo englobaria mas bien en un QD de acabado mas que de lubricacion,no digo que no tenga, de ahi que en acabado gane al S&W,en lubricacion no lo creo,ademas,segun tengo entendido,que me corrijan si me equivoco,este QD lleva siliconas,de ahi su buen acabado,hablando de QD,de todos los que he probado hasta ahora,el que mas me ha gustado por lubricacion y acabado es el de Surf City Garage el Hot Rod,ademas lleva proteccion uv...

El champu es muy bueno,esa compra si la veo interesante ya que el champu es un producto de mucho consumo,yo no lo he pillado porque me gusta ir probando y no atarme a ninguno (ya me paso con el gallon de Duragloss)

Un saludo

te digo por partes, el meguiars apc, segun he leido, es el mejor apc pero de lejos, ademas k puedes disolverlo bien a 1:4 o 1:10

saludos

Desgraciadamente para algunos, el mejor APC que yo he probado hasta hoy es el de 1Z. He probado muchos y no tengo duda alguna.

Luego podemos discutir si me gusta más el aroma de uno u otro, o bien el precio, o la dilución. Pero en términos de eficacia de limpieza y suavidad con los materiales (porque es neutro) no hay color.

El champú está en la gama de los que sacan mucha suciedad, o en los que sacan menos y dan más acabado ??

Desgraciadamente para algunos, el mejor APC que yo he probado hasta hoy es el de 1Z. He probado muchos y no tengo duda alguna.

Luego podemos discutir si me gusta más el aroma de uno u otro, o bien el precio, o la dilución. Pero en términos de eficacia de limpieza y suavidad con los materiales (porque es neutro) no hay color.

bueno, a mucha otra gente le ha decepcionado bastante el laquer k se vende en la tienda, no recuerdo la disolucion ahora mismo, pero para trabajos duros quedaba algo corta.. me referia a ese, no a la version concentrada

bueno, a mucha otra gente le ha decepcionado bastante el laquer k se vende en la tienda, no recuerdo la disolucion ahora mismo, pero para trabajos duros quedaba algo corta.. me referia a ese, no a la version concentrada

Esto es como usar limpiainsectos para las llantas. Alguien puede decir que le decepciona el producto, y está en su derecho,....pero está equivocado. Eso que cuentas en lógico cuando los productos no se usan para lo que están diseñados.

Muchos APC se venden diluidos y otros concentrados. A gusto del consumidor. Cualquier persona que use los concentrados, los diluyen en función del uso que le vayan a dar. Si va quitar suciedad importante lo pondrán más concentrado, y si lo van a usar como un Quick Detail de interiores, pues muy flojito que es suficiente.

Cuando se compra cualquier APC listo para usar, todos los fabricantes lo diluyen en un término medio para que sea un todo terreno y sea un verdadero All purpose cleaner y limpie sin degradar las superficies tratadas.

Si alguien, por ejemplo, tiene manchas con mucha grasa, suele ser mejor decantarse por un producto alkalino, como por ejemplo el 1Z universal cleaner o 1Z Plastic Intensive cleaner, o cualquier limpiador de motores. Este tipo de producto funcionan mejor en suciedad extrema. Una manera de aproximarnos es usar un APC muy concentrado. En unos casos será suficiente y en otros no. Aqui no hay reglas.

Por este motivo si usanos cualquier APC ya diluido por un fabricante para quitar suciedad extrema,.....pues resulta que no estamos usando el producto adecuado. Este tipo de conclusión es aplicable a cualquier marca de APC.

Esto es como usar limpiainsectos para las llantas. Alguien puede decir que le decepciona el producto, y está en su derecho,....pero está equivocado. Eso que cuentas en lógico cuando los productos no se usan para lo que están diseñados.

Muchos APC se venden diluidos y otros concentrados. A gusto del consumidor. Cualquier persona que use los concentrados, los diluyen en función del uso que le vayan a dar. Si va quitar suciedad importante lo pondrán más concentrado, y si lo van a usar como un Quick Detail de interiores, pues muy flojito que es suficiente.

Cuando se compra cualquier APC listo para usar, todos los fabricantes lo diluyen en un término medio para que sea un todo terreno y sea un verdadero All purpose cleaner y limpie sin degradar las superficies tratadas.

Si alguien, por ejemplo, tiene manchas con mucha grasa, suele ser mejor decantarse por un producto alkalino, como por ejemplo el 1Z universal cleaner o 1Z Plastic Intensive cleaner, o cualquier limpiador de motores. Este tipo de producto funcionan mejor en suciedad extrema. Una manera de aproximarnos es usar un APC muy concentrado. En unos casos será suficiente y en otros no. Aqui no hay reglas.

Por este motivo si usanos cualquier APC ya diluido por un fabricante para quitar suciedad extrema,.....pues resulta que no estamos usando el producto adecuado. Este tipo de conclusión es aplicable a cualquier marca de APC.

razon no te falta.. yo estaba comentando en los casos k se quedaba corto en la disolucion vendida por la tienda, nada mas..

retomando el tema del post, con el apc de meguiars tendras muchos litros para muchismos años

Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si me acerco a CCE y los pillo, estas 3 cosas las gasto muy a menudo y vivo lejos de la tienda.

Carcareeruope
Volver