Carcareeruope

Meguiars Gold Class Paste Wax Car Wax

jmcguasch

Detallista
Ha caido en mis manos el "Meguiars Gold Class Paste Wax Car Wax", un producto que no pensaba comprarme y no se que uso darle, ¿alguien lo ha probado?

Bueno, traslado todas mis dudas por aquí...

¿La combinación Black Hole + Z2-PRO es buena?, ¿sería mejor Zaino Z-AIO en vez de Black Hole?, ¿y Auto Finesse Triple All-In-One + Z2-PRO?

Y si quiero aprovechar esta cera a ver que tal es, ¿sustiruiría al Zaino Z2-PRO?

Saludos.

zaino z2 por lo que tengo entendido no tiene buen anclaje con el black hole.. yo me quedaria dentro de la linea de zaino, para alguno que quiera mas wet loook podes darle unas manos de gold class.. yo la uso de vez en cuando, el tema es que al ser pomada por ahi cargas mucho en el aplicador y es más dificil dejar una capa fina..pero eso es hasta que te acostumbres.. saludos!!

Yo también tengo entendido que el Z2 es mejor aplicarlo con la pintura lo más limpia posible, y si tienes el Z-AIO pues qué mejor que usar la misma linea de productos. Yo apliqué primero un cleanser puro (el Sonus en este caso) y luego unas cuantas capas de Z2, y el resultado es espectacular.

Si vas a usar un limpiador o un AIO, usa ese primero (sea el de zaino, el BH o el tripple) y luego la cera, pero no 2 de lo mismo. De todas formas casi menos con el BH, con los otros 2 tendrás ya cierta protección, pero no pasa absolutamente nada porque luego apliques la Meguiars.

Carcareeruope
Volver