Carcareeruope

Meguiars Hyper Dressing ... ¿Uno para todo?

Javilongui

Detallista
Pues queria preguntar a los que lo hallais usado ... ¿ Puede servir como un todo uso ? Según se diluya más o menos , parece que se pueden obtener diferentes acabados , no ? Es que seria ideal tener un producto , que sin pretender ser el mejor en nada en concreto , que funcionase bien tanto en interiores como en exterior , neumaticos ... etc .
Como dirian los yankees , un All4one :veryhappy:

Sin duda es un producto interesante, es a base de agua y se puede diluir hasta 4:1, cuando lo normal en este tipo es 1:1, 'por lo que se puede jugar con los acabados, en mi opinión puede ser una opción muy valida para el compartimento del motor y pasos de rueda, aunque en su publicidad se hace más hincapié que nada en neumáticos yo prefiero productos más específicos y lo mismo me ocurre en plásticos exteriores y para interiores no lo veo.

En cualquier caso para un aficionado, en mi opinión, es mucho producto y por ese precio yo comparía productos específicos que por otra parte duran mucho en su formato normal.

Un saludo.

Yo lo uso puro en neumáticos, 1:4 en pasos de rueda (deja buen beading), 1:1 en motor, etc... es muy buen producto. Lo único es q no tiene protección UV.

Carcareeruope
Volver