Carcareeruope

Meguiar's Last Touch Detail Spray

No entiendo lo de diluir para usar como QD.

Si es sin diluir para que lo uso?.... supongo que para retirar el polvillo diario y limpiar pequeñas manchitas de la carroceria.

Y diluido 1:1 para QD no sería mejor usarlo sin diluir para así tener más lubrificación?.

gracias.....

Cuando se descontamina la pintura está limpia. Para retirar el polvillo diario necesitas más lubrificación.

Exacto, puro para QD y 1:1 para lubricante para descontaminar. No, con la lubricación de 1:1 es suficiente.
Siempre se ha hablado mucho de este QD por otros lugares por las siliconas q posee, q si son buenas, q si son malas, no usarlo para retirar restos de polish, etc... yo lo he usado para eliminar goterones de agua tras lavar y secar y va muy bien. Tb para el "toque final" tras encerar para asegurar q no quede ningún resto de cera y contento.

Exacto, puro para QD y 1:1 para lubricante para descontaminar. No, con la lubricación de 1:1 es suficiente.
Siempre se ha hablado mucho de este QD por otros lugares por las siliconas q posee, q si son buenas, q si son malas, no usarlo para retirar restos de polish, etc... yo lo he usado para eliminar goterones de agua tras lavar y secar y va muy bien. Tb para el "toque final" tras encerar para asegurar q no quede ningún resto de cera y contento.

No sabia lo de las siliconas.

Por cierto, cuales QD's mas de la tienda llevan siliconas?

y buscaré por el foro lo de siliconas en Qds, es la primera noticia que tengo.

gracias maesal...:cool2: ycompañia

He estado buscando y no encuentro donde se hable de sus siliconas.

y pq no para retirar restos de polish, y para que cosas mas tampoco?

venga, gracias.

Hola:

Puedes entrar a Meguiar's Online y buscar la hoja técnica (aplica para todos sus productos) y ahí mismo saber su composición, sugerencias de uso, precauciones y otros datos q pueden serte útiles.

Meg´s también tiene páginas locales (imagino q es Meguiars España o similar) pero no siempre encuentras las hojas técnicas.

Un saludo desde la tierra de la enchilada y los contrastes políticos.

Carcareeruope
Volver