Carcareeruope

Meguiars Scratch X 2.0

Robvega

Detallista
Bueno, pues os presento unas fotos hechas con el movil en el garage así que con poca calidad.

Hoy he adquirido este producto de meguiars del que había visto videos en internet y parecía milagroso, viendo el resultado podeis valorarlo.

Está foto es el antes.
IMG035.jpg

Y esta después de la aplicación.
IMG036.jpg

Lo he aplicado a mano con un aplicador de poliespuma amarillo.

¿Que opinais?

pues me parece estupendo yo tambien lo tengo y la verdad es que es bastate bueno el scratch de meguiars

Para tratar una zona localizada está muy bien. Lo que me extraña son los buenos resultados a juzgar por las fotos. Porque funciona bien pero tiene sus limitaciones, peor desde luego que ha quedado muy aceptable.

Para tratar una zona localizada está muy bien. Lo que me extraña son los buenos resultados a juzgar por las fotos. Porque funciona bien pero tiene sus limitaciones, peor desde luego que ha quedado muy aceptable.

La verdad es que no ha quedado mal, pero si os fijais bien en la segunda foto todavía se nota un poco el estropicio. Tenía ganas de probar de todas formas y el resultado no es tan malo como pensaba.

Bueno pues resulta que algun **** ** **** se ha sentado en el capo de mi coche dejando la mitad de este arañado. No son muy profundos, pero al estar sin swirls ni nada pues se nota bastante...podre disimularlo con el Meguiars este o con 3M Scratch Remover??? Quitaran el arañazo o solo lo taparan?

Otra vez he usado el producto en cuestión.

Unas fotos para que juzgueis vosotros mismos.

Antes:
IMG006.jpg

Después:
IMG007.jpg

¿Que opinais?

Pues yo lo veo de coña. Supongo que ante una luz intensa tipo linterna, sol, farola, etc... todavía quedará alguna marca leve, pero visto lo visto, si has insistido puede que se eliminara al 100 % a mano, ¿no?

La verdad es que le he dado dos manos, pero para mi gusto creo que le falta otra.

Si te fijas iluminando se ve algo, pero si no quieres pulir para esos arañazos viene bien.

el resultado es buenisimo, estoy pensando en incluir este producto en mi maletin de detallado, enhorabuena por tu trabajo y el reportaje...
saludos...

Carcareeruope
Volver