Carcareeruope

Meguiars Scratch X para que sirve ?

limpieC

Banned
Estoy ojeando el foro de arriba abajo y me ha surgido una duda al encontrarme con este producto...no entiendo muy bien apra que sirve, y me gustaria que me comentarais algo sobre su efectividad.

He mirado en la tienda y habla de eliminar las imperfecciones..:eek: es tan efectivo? sirve para los swirls?

los swirls son imperfecciones? te lo pongo mas claro..

detalle del producto en la tienda...

Scratch X es la forma más eficaz de eliminar a mano los pequeños arañazos remolinos y espirales de la pintura.
<-- swirls
Scratch X elimina los ligeros contaminantes de la pintura, la oxidación, manchas y las pequeñas imperfecciones.

Scratch X realza el color y la claridad de la pintura sin causar perjuicio alguno.

A diferencia de muchas otras fórmulas para la corrección disponibles en el mercado, Scratch X no "oculta" las imperfecciones, las elimina y no causa arañazos adicionales durante su uso.

Scratch X no es abrasivo.
Para una aplicación uniforme usar un aplicador de microfibra y seguidamente retirar el exceso con una toalla de microfibra.

si no recuerdo mal a alguien le gustaba mucho pero no me acuerdo....... de a kien

los swirls son imperfecciones? te lo pongo mas claro..

detalle del producto en la tienda...

Scratch X es la forma más eficaz de eliminar a mano los pequeños arañazos remolinos y espirales de la pintura.
<-- swirls
Scratch X elimina los ligeros contaminantes de la pintura, la oxidación, manchas y las pequeñas imperfecciones.

Scratch X realza el color y la claridad de la pintura sin causar perjuicio alguno.

A diferencia de muchas otras fórmulas para la corrección disponibles en el mercado, Scratch X no "oculta" las imperfecciones, las elimina y no causa arañazos adicionales durante su uso.

Scratch X no es abrasivo.
Para una aplicación uniforme usar un aplicador de microfibra y seguidamente retirar el exceso con una toalla de microfibra.

si no recuerdo mal a alguien le gustaba mucho pero no me acuerdo....... de a kien

tole, me has dejao igual..:eek:eso ya lo habia leido..para mi el swirls es una imperfeccion..:nono:no me entero

En su día alguién hablo de que tiene mogollón de fillers, piensas que has solicionado algo y alos 2 o 3 lavados vuelven a aparecer.

Disimula imperfecciones, las oculta un poco y realza algo el color, pero no dura demasiado si lo aplicas solo, si encimas pones un sellante sin poder de limpieza puede que dure algo mas ese disimulo de imperfecciones, notarse se nota, pero no hace milagros con cosas mas grandes, solo con pequeñisimos rasguños, yo lo recomendaria solo para pinturas en buen estado con solo algun pequeño swirl localizado y sin mucha profundidad, quedaria casi invisible desde muchos angulos, buscandolo lo encontrarias, pero ya cuesta mucho mas que sin haberle puesto el producto.

Tambien lo veo un producto para si quieres vender el coche darle un "maquillaje".

Saludos

Carcareeruope
Volver