Carcareeruope

Meguiar's ultimate compound vs meguiar's scratch x 2.0

frontosa

Nuevo detallista
hola buenas, vereis me gustaria quitar esos pequeños arañazos circulares swirls y algun pequeño arañazo pero sin profundidad y nada severos en cuantos los swirls tampocos son muy severos y te tienes que fijar atentamente para verlo, estoy entre estos 2 productos, pero quiwro pulirlo a mano, me gustaria saber si alguien lo ha utilizado, si son muy agresivos y me dejaran marcas en la chapa,gracias.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    105.1 KB · Vistas: 53
El UC va muy muy bien, usa algun aplicador de microfibras y una bayeta buena y no te pases apretando.

Ya he escuchado, que no hay que apretar de todas maneras Meguiar's Ultimate Compound es muy abrasivo y tendria que acabarlo con otro mas fino, que os parece esta combinacion:
3M Scratch Remover y despues M3 Cera protectora (Polish rosa)., alguien a probado esta cera?

Ya he escuchado, que no hay que apretar de todas maneras Meguiar's Ultimate Compound es muy abrasivo y tendria que acabarlo con otro mas fino, que os parece esta combinacion:
3M Scratch Remover y despues M3 Cera protectora (Polish rosa)., alguien a probado esta cera?[/QUOTE

Es mala hasta decir basta, a mi por lo menos no me convenció, ni como polish de final ni como cera. El Scratch remover es menos avanzado que el UC, ya decides tú lo que quieras usar.

Lo que no quiero es liarme mucho a base de manos y manos por que no tengo mucho tiempo,quiero que se quede bien y disimule los deperfectos mas o menos bien, quiero dar un producto que no me enrrede mucho y dar una cera para que brille, yo creo que al final me decantare por Meguiars Scratch X 2.0 y por ultimo una cera y a ver como queda.

Eso si es verdad,pero me referia dar pulimento, otro pulimento mas fino y despues cera, quiero dar pulimento y encerar.

Como pulimento "fino" daria el AF rejuvenate en todo caso, que además contiene carnauba y protege. Antes sin duda que dar esa 3M rosa.

Entonces primero Meguiars Scratch X 2.0 y despues y por ultimo auto finesse rejuvenate, otra cosa aparte conoceis este producto protech renov pint?

Buenas frontosa, yo puli mi coche a mano con el Meguiar´s Scratch X 2.0 usando el aplicador TripleFlexipass y la verdad que el resultado fue muy espectacular, despues di dos manos de cera Nattys Blue de Poorboys y quedo de lujo, eso si, antes de todo, un buen lavado, descontaminado y manos a la obra, eso si tomatelo con paciencia que la currada va ser buena. Tambien te comento que despues de pulir lo volvi a lavar, secar y una buena pasada con Black Hole que es un glace para dejar mucho mejor la pintura antes de la cera. Animo y a darle buenos cuidados al coche. Un saludo.

Entonces primero Meguiars Scratch X 2.0 y despues y por ultimo auto finesse rejuvenate, otra cosa aparte conoceis este producto protech renov pint?

Usa solo Rejuvenate con un aplicador blanco tipo WafleWave y luego usa un sellante o cera para proteger la pintura y te irá perfecto.

Por cierto, el Ultimate Compound aunque tiene un buen nivel de corte deja un acabado fantástico en pulidos a un paso y a mano, no es necesario pasar por diferentes polish para dejar un muy buen acabado.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver