Bonifax
Detallista
Respecto al último video el tipo que sale ahí es un completo charlatán ya que lo que intenta hacer es demostrar que su marca de productos es mejor que Meguiars, sin embargo hace una comparación del UQD que es un QD con un Polish o pulidor, lo cual no tiene el menor sentido y concluye diciendo que el lado del auto en el que usó el polish tiene mas brillo y profundidad que el lado en el que usó el UQD, vaya tipejo!
Respecto al UQD yo lo uso prácticamente a diario en mi auto negro y me gusta mucho el brillo que da así como el olor que tiene, no tiene tanta lubricación como otros QD pero el brillo es muy bueno, además se puede usar bajo el sol con relativa facilidad al igual que el Poorboys. A mi me gusta usarlo después de quitar el polvillo con el Body Duster (mediante la técnica de poner y quitar en lugar de "arrastrar") y queda muy bien.
Respecto al UQD yo lo uso prácticamente a diario en mi auto negro y me gusta mucho el brillo que da así como el olor que tiene, no tiene tanta lubricación como otros QD pero el brillo es muy bueno, además se puede usar bajo el sol con relativa facilidad al igual que el Poorboys. A mi me gusta usarlo después de quitar el polvillo con el Body Duster (mediante la técnica de poner y quitar en lugar de "arrastrar") y queda muy bien.