Carcareeruope

Meguiars Ultimate QD

Respecto al último video el tipo que sale ahí es un completo charlatán ya que lo que intenta hacer es demostrar que su marca de productos es mejor que Meguiars, sin embargo hace una comparación del UQD que es un QD con un Polish o pulidor, lo cual no tiene el menor sentido y concluye diciendo que el lado del auto en el que usó el polish tiene mas brillo y profundidad que el lado en el que usó el UQD, vaya tipejo!

Respecto al UQD yo lo uso prácticamente a diario en mi auto negro y me gusta mucho el brillo que da así como el olor que tiene, no tiene tanta lubricación como otros QD pero el brillo es muy bueno, además se puede usar bajo el sol con relativa facilidad al igual que el Poorboys. A mi me gusta usarlo después de quitar el polvillo con el Body Duster (mediante la técnica de poner y quitar en lugar de "arrastrar") y queda muy bien.

El producto lo tengo en fase de testeo ;)
Hay que puntualizar que no es lo mismo beading que sheeting ni "hidrofóbico" con anti-estático. Eso sí de anti-estático nada de nada :nono: :nono:

Si, como decía, lo que tiene es un buen sheeting (propiedades hidrófugas o hidrófobas, no se si ambos términos son sinónimos y/o adecuados). Lo que si me ha parecido observar es que el polvo se adhiere menos a lo largo del tiempo hasta el siguiente lavado (por eso decía que tenía propiedades antiestáticas), ¿a ti no te ha dado esa impresión Jorge? :confused: :confused:
Intentando buscar un motivo, podría ser por culpa del tiempo más húmedo y que haya menos polvo en suspensión en la atmosfera en relacción al tiempo que teníamos durante el verano. nu se.

Hola Gonzalo.
Pues la verdad para probar las propiedades antiestáticas lo tengo fácil ya que en la nave frente a la mía están de obras y hay polvo como para aburrirse :(
No he notado nada diferente que otros productos a la hora de no pegarse la suciedad.
Sobre los conceptos no eran por tus comentarios, eran por algunos anteriores ya que si no la gente los confunde y luego nos liamos ;)
Seguiré con el test esta semana, probaré con otro pulverizador después del lavado semanal y actualizaré comentarios el fin de semana además de que supongo que lo probaremos el sábado en la KDD.

Respecto al último video el tipo que sale ahí es un completo charlatán ya que lo que intenta hacer es demostrar que su marca de productos es mejor que Meguiars, sin embargo hace una comparación del UQD que es un QD con un Polish o pulidor, lo cual no tiene el menor sentido y concluye diciendo que el lado del auto en el que usó el polish tiene mas brillo y profundidad que el lado en el que usó el UQD, vaya tipejo!

Respecto al UQD yo lo uso prácticamente a diario en mi auto negro y me gusta mucho el brillo que da así como el olor que tiene, no tiene tanta lubricación como otros QD pero el brillo es muy bueno, además se puede usar bajo el sol con relativa facilidad al igual que el Poorboys. A mi me gusta usarlo después de quitar el polvillo con el Body Duster (mediante la técnica de poner y quitar en lugar de "arrastrar") y queda muy bien.

juas juas pues si es asi menudo palurdo, la razon se le cae por su propio peso.

Carcareeruope
Volver