Carcareeruope

Mejor APC

elcdetail

Detallista
Hola muy buenas , solo quería hacer una consultilla, cual es el mejor APC bajo vuestro punto de vista, yo la verdad que siempre he usado el de 1z y no va mal pero seguro que hay alguno mejor, muchísimas gracias.:god::god:

Mejor o peor son cuestiones totalmente subjetivas. El 1Z Blitz es un buen APC que cumple con su cometido perfectamente. Habrá gente que le guste más o menos en función del olor, color, precio, etc...........

El 1Z Blitz, lo único malo es que no se lleva bien con la inyección-extracción, si no hiciera espuma...

Yo uso el Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated formato galon, diluido en diferentes porcentajes (suave-fuerte-cuero) y va muy muy bien, ademas cunde mucho.
Tambien lo uso en una maquina de inyeccion-extraccion pero hace un poco espuma y hay que parar para limpiarla, pero el resultado en alfombras y tapicerias es realmente bueno.

Tambien tengo el 1Z Blitz pero aun no lo he abierto..cunde tanto el Meguiar´s.......¡¡¡¡

Un saludo

Yo uso el Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated formato galon, diluido en diferentes porcentajes (suave-fuerte-cuero) y va muy muy bien, ademas cunde mucho.
Tambien lo uso en una maquina de inyeccion-extraccion pero hace un poco espuma y hay que parar para limpiarla, pero el resultado en alfombras y tapicerias es realmente bueno.

Tambien tengo el 1Z Blitz pero aun no lo he abierto..cunde tanto el Meguiar´s.......¡¡¡¡

Un saludo

Me podrias deciren cuanto haces la mezcla para el cuero.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Pues mas o menos para cuero la proporcion que yo hago por 500ml de agua destilada 22 ml de APC puro. Es la proporcion que me va bien. Luego siempre desues de limpiar hay que nutrir.

Saludos

Carcareeruope
Volver