Carcareeruope

¿Mejor el Glaze con pulidora?

Caudi

Detallista
Hola a todos,

Para los que tengais experiencia, ¿para un glaze se gana en el acabado usando pulidora? ¿merece la pena?
Yo hasta ahora lo he usado a mano y no queda mal, pero tampoco noto muchas cosas. Se aproxima el cambio de tratamiento y quiero mejorar el acabado.

Gracias.

Algunos glazes se pueden dar con pulidora.
Ahora: mejorar es cuestión de practicar.
Paso ineludible. Cuanto más hagas, mejor saldrá. Y si no es así: retirarse a tiempo es una victoria.

Seguro que no veas cambios si no tiene un buen descontaminado y un buen pulido antes...

Contanos si pules antes de pasar un glaze y con que !

Un buen glaze antes de un sellante o cera se nota muchísimo. Y ya sea con previo descontaminado o pulido más. Yo tengo el coche con 4 meses y pico de vida, y a los 3 meses le hice mi primer detallado. No tuve la oportunidad de pulir (tampoco es que estuviera muy mal la pintura, pero sus pequeños swirls si tiene) y simplemente descontaminando el resultado fue increíble.

Mi opinión, es un paso imprescindible ya vayas a pulir o no. La descontmainación si creo que es imprescindible, por que si no puedes acabar con mas swirls de lo que empezaste.

Entre aplicarlo a mano o a máquina, si manejas bien la pulidora, extenderás mejor el producto y una capa muy fina, con lo que aprovecharás mas producto, pero no sé si en el resultado podrás notar algo. Prueba y cuentas impresiones!

Un saludo!

Carcareeruope
Volver