Carcareeruope

Mejor opcion

Divinamente ;). Lo unico es que con esta mezcla no tengo limpiadores no? o la RMG limpia algo?. Lo digo porque por muy bien que laves al dar cera o lo que sea siempre encuentras algun pegotillo de mierda.

Aunque tal vez si frotas un poco sale aunque no lleve limpiadores. Voy a buscar por autopia a ver que se cuenta esta gente ;).

En principio me gusta ;).

Si el lavado está bien hecho no tiene porqué quedar nada. Efectivamente el RMG no limpia, que yo sepa. Yo siempre hago una limpieza con Grojet en mojado después de lavar y antes de aplicar sellante y/o cera. Es un paso más, pero te garantiza una limpieza química tirando a fuerte que mejora el acabado. Como opción siempre puedes usar RMG+VM y luego poner una cera encima pero, y ésto ya es cuestión personal, no soy muy amigo de los productos con limpiadores.

Ya estoy por aqui otra vez, juer, tengo la cabeza como un bombo ya, esto es peor que comprarse el pc (ordenador, no la porter cable esa ;)) por piezas ;).

Mire en autopia y como decias la combinacion RMG+CMW la ponen muy bien pero... yo no se si es que no me entero muy bien (el ingles no es lo mio y lo pillo a medias) o no busque bien. El caso es que todo lo que encontre lo usan por separado, primero el RMG y luego el CMW, ninguno lo mezcla y lo da en una vez.

Pufffff, casi que me quedo con el RMG+VM, no sea que la cague, y encima para proteger un poco mas el aquawax.

Aaahhhhhh, joer, yo crei que el pink moose se hacia solo mezclando RMG y VM, no sabia que tambien se podia hacer con RMG y CMW, y como en la peich oficial de clearkote solo tenian el combo RMG+VM pues...

Aclarado pues, entonces pink moose de RMG+CMW, menos mal, mareao estoy ;)

Eso he leído. De todas maneras, si llegas a pedir los productos, no te lances a mezclar los dos productos a lo loco. Mezcla un dedal de cada y haz una prueba en un rincón de la chapa. Si te convence el resultado, adelante. Si no, los dos por separado son una apuesta segura.

Gracias Mckarras pero... no me atrevo a hacer experimentos :(. Buscando por ahi solo encontre a una persona que lo usa (incluso otro apaño, el chocolate moose o algo asi lo llama) y no se comenta gran cosa, incluso el Scottwax lo usa por separado.

Si Khakis lo llega a probar y dice que va bien entonces ya si ;).

Me quedo con el pink moose "normal" y como alternativa el poorboys PwS que Bohemundo lo pone tambien muy bien.

Segui buscando info sobre el pink moose mezclado con el CMW y en varios sitos decian que un glaze practicamente no sirve como proteccion :( asi que lo descarte quedandome con el poorboys PwS.

A raiz de leer otro hilo (https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/5285-leather-stuff-y-natural-look.html) me fui a la peich de poorboys a ver que decian y encontre un producto que yo creo que me viene al pelo, la poorboys PwC (blue), lo definen como "one step":

poorboysworld.com

El enlace es de la blanca, pero viene mejor explicado.La azul es para colores oscuros.

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Poorboys Polish with Carnauba - Blue

Carcareeruope
Volver