Carcareeruope

Mejor piloto F1??????

Para mi sin duda, Senna.
Pero no me puedo olvidar de Prost, parecia traia la carrera calculada desde su casa y los finales de carrera contra Senna, me parecian brutales.
Eran rivales, pero dejaron claro lo que era jugarse una carrera cara a cara, todo un espectaculo.:clap::clap:

Mi voto para un pequeñín francés.... Alain Prost..... a la espera de el paso del tiempo y un asturiano que anda por ahí.

Pd: estuve dudando entre un inglés al que vi correr en vivo en el Jarama con Lotus JPS contra Fittipaldi y su McLaren.....ese era un tal Jackie Stewart.

Mi voto para un pequeñín francés.... Alain Prost..... a la espera de el paso del tiempo y un asturiano que anda por ahí.

Pd: estuve dudando entre un inglés al que vi correr en vivo en el Jarama con Lotus JPS contra Fittipaldi y su McLaren.....ese era un tal Jackie Stewart.

Ostrasss!!!! Eres de los afortunados que lo ha podido ver en vivo y en directo:god::god::god:.
Aquellos si que se la jugaban:clap::clap:.
La imagen de esos dos pilotos en el Jarama tenia que ser brutal.

Ostrasss!!!! Eres de los afortunados que lo ha podido ver en vivo y en directo:god::god::god:.
Aquellos si que se la jugaban:clap::clap:.
La imagen de esos dos pilotos en el Jarama tenia que ser brutal.

Me he confundido en los coches que llevaban cada uno: Stewart iba con Tyrrell y Fittipaldi con Lotus. Aquel año ganó El brasileño y Stewart no acabó.

El mas espectacular y mas famoso(debido a su trajico final) fue ayrton,pero el mejor de todos los tiempos .......
El señor Michael Schumacher....
Os habeis olvidado de que su primer mundial lo gano con un motor ford?
Os habeis olvidado de que le gano carreras a Ayrton con un Jordan?

El tema es que los coches de F1 ahora parecen de radio-control. Antaño estaba menos desvirtuada por la técnica e influía mas el piloto.

Totalmente de acuerdo Julio. Deberían hacer unas normas que premiasen más la conducción que la tecnología.

Yo no estoy de acuerdo, si se penaliza la tecnología, no tendría sentido ue las escuderías invirtiesen tanto dinero para diferenciarse de las otras y ganar.

Ya hay categorías en las que los pilotos compiten con el mismo coche, si la F1 es especial, es porque las marcas compiten entre sí.

Carcareeruope
Volver