Carcareeruope

Mejor QD para retirar restos de polish.

Ya lo use Mae y a mi,me dejaba la superficie como empañada,solo lo uso cuando lavo ligeramente para retirar algo de polvo antes de pulir...:)

Pues digo yo que algo no debes de hacer correctamente porque, de los 50-60 coches que llevo pulidos lo habré usado en unos 40 fácilmente y jamás he tenido ningún problema. 47 mL en 1 L y no problem :confused:

Pues digo yo que algo no debes de hacer correctamente porque, de los 50-60 coches que llevo pulidos lo habré usado en unos 40 fácilmente y jamás he tenido ningún problema. 47 mL en 1 L y no problem :confused:

Asi creo que lo tengo yo diluido,no se,sera que no lo hago bien,estos dias que voy a pulir,lo probare otra vez...:eek:

Asi creo que lo tengo yo diluido,no se,sera que no lo hago bien,estos dias que voy a pulir,lo probare otra vez...:eek:

Pues ya contarás. Yo creo q se le cogió manía al ONR porque el acabado como QD no es el de uno tipo CK, FI, S&G, etc... lo comparas con ellos y dices: prefiero los otros de cabeza. Pero para otras labores es un campeón. :)

Pues ya contarás. Yo creo q se le cogió manía al ONR porque el acabado como QD no es el de uno tipo CK, FI, S&G, etc... lo comparas con ellos y dices: prefiero los otros de cabeza. Pero para otras labores es un campeón. :)

Totalmente de acuerdo.
Como acabado es para no volver a utilizarlo como polivalencia es tremendo :cool:

Yo uso el optimun, aunque a veces si me cuesta un poco retirarlo. Ultimamente tiro de IPA diluido al 50, que como tengo para parar un tren... Además así me aseguro estar viendo solo la chapa.

El no rinse seguira siendo agua sucia toda la vida :ahah:

Duncan si me dijiste eso del FI no me acuerdo. Tengo la memoria fatalus :supersad:

El ONR, al menos el mio, cada vez va a peor, actualmente tiene un color ceniciento que da canguele. Aún con todo, como dice Mario, yo lo uso como clay lube, y para retirar restos de polish, evidentemente no lo usaré nunca para acabado, pero para las funciones dichas me parece que realiza su función de forma correcta.
Aunque últimamente la verdad estoy usando el S&W para casi todo, hasta para acabado.

Última edición:
Como QD para retirar el polvo el FI de Megiars es el que yo estoy usando esta temporada, y no me disgusta la verdad, hasta el olorcillo es muy agradable; pero sin embargo tengo la impresión de que como acabado deja algo menos de brillo que otros como el FS de Duragloss, o el de Mothers.
Claro que a lo mejor es solo una impresión...es que son matices a veces muy pequeños..

Yo ultimamente estoy usando el S&W para acabado después de los lavados, y sinceramente me gusta, no deja un acabado "extreme" CK QS, pero me agrada su resultado,además de eliminar marca de agua, hililos etc...Es que ya es un ritual despues de los lavados, un pasadita con QD....Y hay quienes se conforman pensando que lo han quedado "niquelado" con solo un lavado...

saludos

Yo ultimamente estoy usando el S&W para acabado después de los lavados, y sinceramente me gusta, no deja un acabado "extreme" CK QS, pero me agrada su resultado,además de eliminar marca de agua, hililos etc...Es que ya es un ritual despues de los lavados, un pasadita con QD....Y hay quienes se conforman pensando que lo han quedado "niquelado" con solo un lavado...

saludos

Pues del S&W al S&G yo veo diferencia de acabado... el S&G lo deja mejor y es un QD bastante olvidado.. tan bueno o mejor que el QS...

A mí me da q el FI es el q antes se vendía como "Laquer Quick Detail". A ver si se confirma porque cada vez q lo uso me viene esa olor a la cabeza.

Carcareeruope
Volver