A ver si algun jefe lo confirma jajajaa.A mí me da q el FI es el q antes se vendía como "Laquer Quick Detail". A ver si se confirma porque cada vez q lo uso me viene esa olor a la cabeza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si algun jefe lo confirma jajajaa.A mí me da q el FI es el q antes se vendía como "Laquer Quick Detail". A ver si se confirma porque cada vez q lo uso me viene esa olor a la cabeza.
Yo ultimamente estoy usando el S&W para acabado después de los lavados, y sinceramente me gusta, no deja un acabado "extreme" CK QS, pero me agrada su resultado,además de eliminar marca de agua, hililos etc...Es que ya es un ritual despues de los lavados, un pasadita con QD....Y hay quienes se conforman pensando que lo han quedado "niquelado" con solo un lavado...
saludos
Yo como tú, después de lavar soy incapaz de no rematar con algo. Y últimamente estoy adicto al Crystal Mist que así como para usar como QD para retirar polvo no lo veo apropiado, para dar un toque final a un acabado con Carnauba va realmente muy bien. Y además huele a coco que consuela...![]()
Pues eso es jotaeme, yo tengo ese mismo que dices de pinnacle, pero le he cogido como "disgusto" a la carnauba, y soy reticente a usarlo para despues de los lavados, no se, a lo mejor pruebe, porque con 4 en la recámara va siendo hora de darles uso....pero cuando pienso en aquawax, CKQS, e incluso el sencillo S&W se me quitan las ganas de cogerlo...
El wolfgang me traumatizó en todos los aspectos...y eso que no da el toque carnauba pura.
Moraleja: No me convence la carnauba en el color de mi coche, al menos en lo que he probado...a falta de conocer a "Victoria" y darle un beso si se porta como quiero...![]()
saludos
Chico pues no se entiende....mira que no se hablaban maravillas del Wolfgang hace unos meses en el foro...y no precisamente por parte de desconocidos o principiantes....al contrario, por parte de foreros con mucha experiencia...
Ahi esta el tema.todo depende... para gustos colores.
a thlon no le convence el acabado del wolfgang. por eso cada uno tiene que buscar la mejor "combinación" para su vehiculo.
Todo se resumen en gustos personales, pero el acabado que deja el wolfgang en colores oscuros (y lo digo, por lo que veo en el foro, en colores oscuros) no lo deja en claros. Esa es la conclusión que he sacado del Wolfgang. A falta de probar otros idem que sí lo deje...me falta mucho por probar...
saludos

Es que lo tuyo y el Wolf..... es para repudiarlo de por vida.![]()
Es que lo tuyo y el Wolf..... es para repudiarlo de por vida.![]()
Que le paso?...![]()
Que tengo el Wolfang en mi carrito...
Me estais asustando...![]()
Yo de momento con calor (ambiental) no he pulido.... hasta ahora para esa misión con el S&W me había valido. Hace unos días en Ferrol usamos el Last Touch para esa misión y no parecía que fuera mal.
Para después de lavados.... según que acabado lleve en el coche, según el coche que sea, me gusta mas uno que otro. Por ahora me quedo con el S&G y el Last Touch para esa función a la espera de poder usar el FI y el Synthetic Detailer.
Para lo del polvillo diario.... yo no limpio el polvillo diario, yo lavo.
No pasa nada,lo de Thlon fue una broma que le gastaron unos desalmados...![]()
En serio,puedes pillarlo,es un gran producto,no te defraudara...![]()
Y a mala leche....ese día fueron un cúmulo de circunstancias que me hicieron caer,como de un "lavado de cerebro detailero" hubiera sufrido...
Tranqui wolfy por tu nombre te llevarás bien con el producto...si dos "locos muy locos" no la lían...
saludos

Cada vez que me acuerdo...![]()
Ahora resulta que nosotros tenemos la culpa de que no te guste...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.