Carcareeruope

Mejores pulimentos para dar a mano

consigna

Nuevo detallista
Hola buenas.

Tengo un scirocco blanco y llevo con el 8 meses. De momento gracias a dios no tengo ningun rayon, antes de comprar el coche segui los consejos de la gente de este foro e hice un pedido para el cuidado del coche, como el guante de cordero, balleta wv para secarlo, sonax, groject....

El caso es que despues de este tiempo, fijandome el coche a la luz casi no tiene ningun swirls, pero alguno es inevitable y me ha aparecido. Me he fijado que cuando uso el groject desaparecen pero claro los cubre pero cuando desaparece el efecto del groject vuelven a la luz.

El caso es que me gustaria que me recomendarais que kit de 3 polish corte - medio - fino puedo comprar para darlos a mano y tenerlos ahi por si algun dia tengo un rayon o quiero quitar algun swirls.
Y si pudierais recomendarme una cera que vaya bien con el color blanco tambien os lo agradeceria.

Saludos

yo voy a pillar el 1z ultra paint polish a ver que tal

el combo de 1z (ultra, paint y metal) dicen que funciona

Antes de pulir asegurate que no tienes la pintura contaminada, pues tendrás que descontaminar antes

yo me metí con lo tres pulimentos de 1z en mi coche de 3 años sin tratar nunca, y me funcionaron. Pero a medias porque ocasioné algún nuevo microarañazo, y eso que solo pulí pequeñas zonas. La próxima vez, antes de pulir ya se lo que tengo que hacer: :clap:descontaminaaarrr!!!!!

Yo tengo los de:

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Menzerna Fast Gloss

Pero como te han indicado. Lavado, secado, descontaminado, corte, pulido y acabado, sellado y encerado. Y a correr. Junto con las toallitas de microfibra y pad´s necesarios.

el compañero consigna quiere pulimentos para dar a mano, creo que el Menzerna Fast Gloss no es muy recomendado para darlo a mano. A mi me gustan los tres pulimentos de 1z y el ultimate compound de Meguiars. Saludos.

Yo lo que queria es quitar algun swirls que tengo (no muchos) y preparar el coche para dar una cera que vaya bien con el color blanco. Pero no tengo pulidora y me gustaria darlo a mano.
Con el combo de 1z los conseguiré quitar?

Saludos

Yo lo que queria es quitar algun swirls que tengo (no muchos) y preparar el coche para dar una cera que vaya bien con el color blanco. Pero no tengo pulidora y me gustaria darlo a mano.
Con el combo de 1z los conseguiré quitar?

Saludos

De entrada los disimularás seguro. Si quieres eliminar alguno leve de forma completa tendrás que tener paciencia , y de ahí que no se recomiende pulir un coche entero a mano, pues eliminar una rallita del todo a mi me pudo llevar cerca de la hora.

Lo importante es que hagas caso de esta guía de pulido a mano :
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/8627-gu-r-pida-de-pulido-mano.html

sinceramene he probado varios aplicadores, y el que mejores resultado dá a mano es sin duda:
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Wolfgang Aplicador Alemán ("Polish N’ Wax Applicator")
yo no usaría otro que no fuera ese. Mucho más rapido, y mejor resultado. Cara naranja para el amarillo y verde, y la negra para el de acabado (bote rojo).

Si con los tres pulimentos de 1z ves que se resiste alguno, puedes probar con este: Car Care Europe :: Meguiars Ultimate Compound

Para mí tiene algo más de corte que los 1z.

Última edición:
Gracias a todos por responder. Pues la verdad que no se que hacer si me decis que a mano no voy a conseguir quitar los swirls que la verdad son pocos. Me ha comentado un compañero que hablan muy bien del Meguiars Scratch X 2.0 y que para eliminar pequeños swirls va muy bien. ¿ Es cierto ? ¿ Alguien lo ha probado ?

Saludos

Gracias a todos por responder. Pues la verdad que no se que hacer si me decis que a mano no voy a conseguir quitar los swirls que la verdad son pocos. Me ha comentado un compañero que hablan muy bien del Meguiars Scratch X 2.0 y que para eliminar pequeños swirls va muy bien. ¿ Es cierto ? ¿ Alguien lo ha probado ?

Saludos

Pues a judgar por las fotos de este compañero que le dió a mano ese producto parece que no va nada mal:
https://www.forodetalles.com/discusi-n-sobre-productos/21886-meguiars-scratch-x-2-0-a.html

Yo la verdad es que con el meguiars ultimate compound no he conseguido ese nivel de acabado, tampoco se el tiempo que lo habrá aplicado, yo le di muy poco, tengo pensado insistir un poco más. A ver si vemos más resultados, porque si funciona , yo también estaría interesado. Aunque tengo el ultimate casi por estrenar jejeje. No se cual es mejor, o si se complementan. A ver que nos dicen

y como seria la mejor forma de aplicarlo? con que aplicador? y para un acabado final, que seria perfecto un polish fino y el groject + 1 cera ? que cera sera la mejor para color blanco?

Saludos y perdonar por tantas preguntas

Carcareeruope
Volver