Carcareeruope

Menzerna dudas

manueldord

Nuevo detallista
hola chicos quiero comprar la marca menzerna parece que se oye bien de ese pulimento y me dudas son la siguientes y cuales devo comprar para un pulido genial despues de pintado.

1ºMenzerna Fast Gloss -----debastador de corte rapido -------este si se
2ºsiguiente cual
3ºcera o cual o si hay un 4º

y que pad desde el corte asta acabado

bueno haber si alguien me echa una mano de cuales son o todo lo que debo comprar con ese pulimento un saludo y gracias

a y feliz navidad a todos

Si te paras un momento a leer por el foro,encontraras facilmente respuesta a estas preguntas;son temas muy tratados y preguntas que vienen siempre.
Un saludo.

hola chicos quiero comprar la marca menzerna parece que se oye bien de ese pulimento y me dudas son la siguientes y cuales devo comprar para un pulido genial despues de pintado.

1ºMenzerna Fast Gloss -----debastador de corte rapido -------este si se (ok, para defectos severos o swirls profundos)
2ºsiguiente cual (si sigues con menzera, el Power finish)
3ºcera o cual o si hay un 4º (3º va el paso de acabado, con menzerna mismo, el Final finish)

Cera hay muchas, mira en la sección de la tienda la q mas se ajuste a tu presupuesto)

y que pad desde el corte asta acabado

lDejando a un lado las boinas de lana (moradas y blancas), los pads de poliespuma van desde: amarillo (corte), naranja (corte suave, en algunas marcas es color blanco), pulido (generalmente verde, pero tmb blanco o beige según el fabricante), y en acabado tienes color azul, gris, rojo... según sean para pulido fino o incluso para aplicar sellantes, ceras, etc

bueno haber si alguien me echa una mano de cuales son o todo lo que debo comprar con ese pulimento un saludo y gracias

a y feliz navidad a todos

igualmente :hello:

Carcareeruope
Volver