Carcareeruope

Menzerna????? GROGET 2000?? AYUDAAA

NAU86

Nuevo detallista
Hola señores tengo un opel astra h ROJO , en el cual tengo unos siwirs y me estan empezando a aparecer unos lamparones como si se me lo estubiese comiendo el sol ``la pintura´´ .
Entonces estaba pensando en hacerle mi pequeña primera pulida y mi primer sellado al coche , ya que antes solo lo habia encerado, y estaba pensando en utilizar los productos..: menzerna power finish, menzerna final finish. Y para en cerar pensaba en el groget 2000 . Creeis que esta bien ??
Y la ultima duda es .... vamos a suponer que mi pintura no tubiese barniz por que la verdad es que no se si el color rojo la lleva ... podira utilizar estos productos de pulido??? GRACIAS.

Pues los 3 productos que comentas son válidos, pero los polish de menzerna están diseñados para pulir a máquina, es decir, con pulidora. Quizás el grojet2000 se usa más en colores claros, pero puede ser válido. Para los rojos me va más un Poorboys EX o mejor un Poorboys polish withn sealant.

Si tu pintura no tiene barniz y por tanto es monocapa, es procedimiento es exactamente igual.

ok almenos entonces me comentas que por el pulido puedo estar tranquilo . Y la verdad es que me has dado una buena idea con el poorboys me gustan sus productos ya que segun dice el fabricante todos se pueden utilizar al sol y eso nos biene bien a la gente que no poseemos garaje. Gracias detalles.

Además de la relación calidad/precio una de la grandes ventajas de estos productos es que aplican y retiran muy fácil. Se puede hacer al sol, pero a la sombra es más fácil.

Ya es que una vez puesto me di cuenta , oye y que me comentais sobre el combo 601 y el 105 ??? Alguien lo ha probado???

Carcareeruope
Volver