Carcareeruope

¿Menzerna Power Gloss (S100) genera mucho polvo?

FENIX

Detallista
La pregunta es por que estoy probandolo mas a fondo y me ocurre que genera muchisimo polvo. ¿Es normal?¿ o es que estoy trabajando a demasiada velocidad ?

Lo estoy combinando con pad pulido fino.

Pues algo está mal, porque eso que comentas no es normal. Es posible que salga algo de polvo, pero muy poco. Igual que los 3M, Farecla, etc...El problema,....quizás demasiado producto o que la esponja no está bien limpia.

Lo de la esponja se habla poco, pero es muy habitual que las esponjas no estén realmente limpias, y lo que sale es polvo anterior que está seco. A mi me ha pasado muchas veces y aunque creamos que las esponjas están muy limpias...pues no lo suficiente.

Eso lo puedes comprobar si tienes una esponja nueva. Otra manera es antes de pulir, le das unos golpes con la mano a la esponja y ves si suelta polvo. Si suelta polvo al poner polish, sale mucho más. Eso pasa con casi todos los polishes de corte.

El otro dia lo he probado encima del capó y a 2000rpm empezó a hechar bastante polvo. Igual tu problema esta en eso, intenta bajar un poco de rpm, 1500-1800 ;)

Safi tiene razón, la velocidad puede ser otro motivo.

Yo suelo pulir a 1000-1500 rpm, normalmente a 1200 rpm

Subí a 2000rpm para terminar antes y como mi capó en el centro es bastante plano, pues le di caña. Ademas el Farecla Total no me da problema a esas velocidades, el Menzerna S100 empieza a tirar polvo.
Si no me acuerdo mal, Maesal ya me dijo una vez que al S100 no me gustan altas velocidades. Igual lo confirma cuando entre en este tema.

Eso fue lo primero que pense y lave el pad. Igualmente seguia tirando porqueria, si bien es cierto que me he dado cuenta que el S100 es el unico producto que si dejo que el pad se seque y queden restos, queda como un residuo de polvo mas o menos consistente sobre este.

Con menos velocidad he probado y no desprende residuo, pero claro para eso estoy trabajando a velocidades para acabado y el S100 se supone que no es para eso

Carcareeruope
Volver