Carcareeruope

menzerna super finish

luciano_

Nuevo detallista
Buenas a todos.

Estoy por adquirir el menzerna super finish mi duda esta con que pad se puede aplicar , yo tengo 4 pad de lack country entre ellos el blanco y el negro cual seria ideal para aplicarlo. O bien tendria que comprar el de lack country rojo.

Saludos desde Agentina

Buenas a todos.

Estoy por adquirir el menzerna super finish mi duda esta con que pad se puede aplicar , yo tengo 4 pad de lack country entre ellos el blanco y el negro cual seria ideal para aplicarlo. O bien tendria que comprar el de lack country rojo.

Saludos desde Agentina

El menzerna SF es un pulimento de acabado, con lo cual lo correcto sería aplicarlo con una esponja de acabado. Osea, la negra de Lake Country.
El pad blanco es apropiado para pulido, ej: Menzerna Power Finish.
Un saludo compañero.
:hello::hello::cool2::cool2:

Pues depende de tu objetivo, es un polish de acabado pero con algo de poder de corte, si lo combinas con un pad medio o uno de acabado los objetivos y resultados seran distintos.

Ese polish de Menzerna, el superfinish, tiene buen poder de corte para el acabado espectacular que deja. Recordemos corte: 2.5 de una escala de 5. Yo lo he usado con esponjas de acabado y de pulido y pulido fino y va bien. Es el mejor polish de acabado que he probado que funciona con esponjas de pulido. De hecho es posible hacer 2 pasos: uno con esponja de pulido y otro con esponja de acabado y usando el mismo polish.

Hoy ya me entregan el menzerna y algunas cositas mas, lo que voy hacer es probrarlo con el pad negro de acabado y luego hacer otro panel con el blanco de pulido para ver como trabaja.

Muchas gracias por sus comentarios, me ayudaron muchisimo

Saludos

Carcareeruope
Volver