Carcareeruope

Mercedes A-200, Kit AMG, detallado exterior.

Gracias versys, tengo uno igual y un amigo me pregunto el otro día sin saber que responder.

Gran trabajo por cierto, yo me quedé en algo más sencillo. Descontaminado con iron-x y clay, luego limpieza química con tripple y para finalizar encerado con Naviwax Dark

Menudo curro, es increíble para cualquiera estaría estupendo solo recién lavado, pero después de pulir y abrillantar es espectacular como queda, da hasta pena usarlo...felicidades!

Gracias versys, tengo uno igual y un amigo me pregunto el otro día sin saber que responder.

Gran trabajo por cierto, yo me quedé en algo más sencillo. Descontaminado con iron-x y clay, luego limpieza química con tripple y para finalizar encerado con Naviwax Dark

gracias, normalmente son todos bicapa a no ser que sea un color que requiera algun fondo, suelen ser colores poco habituales,en ese caso seria tricapa y la pintura monocapa que se usa poco, sobre todo en vehiculos industriales y repintados baratos.
un saludo!:cool:

Saludos Versys, muy pero que muy buen trabajo, los pilares de las puertas y los espejos los dejaste 100% perfectos, que reflejos y el resto que se puede decir inmejorable. La verdad que Mercedes tiene que estar contenta con este modelo todo un acierto. Un abrazo Versys.:wink2::cool2:

Saludos Versys, muy pero que muy buen trabajo, los pilares de las puertas y los espejos los dejaste 100% perfectos, que reflejos y el resto que se puede decir inmejorable. La verdad que Mercedes tiene que estar contenta con este modelo todo un acierto. Un abrazo Versys.:wink2::cool2:

gracias tio!
la verdad es que MB se ha puesto las pilas y estan sacando modelos muy bonitos, el nuevo C pinta bien.
otro abrazo palla arriba! :wink2:

muy buen trabajo y las fotos espectaculares.un saludo

gracias colega! :cool2:

Precioso trabajo.

Tengo una duda. Que Rupes es la que usas ?????

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No te preocupes. Era curiosidad por saber si es rotativa u orbital. Mas en concreto si es la Bigfoot.

Un saludo

No te preocupes. Era curiosidad por saber si es rotativa u orbital. Mas en concreto si es la Bigfoot.

Un saludo

Es rotativa, la Bigfoot, tube la ocasion de probarla un tiempo para comprarla y no termino de gustarme.
Al final opte por la EZ polisher,880w. Que va de maravilla!
Un saludo!

La EZ 880 tengo yo!!!! Y estaba pensado en cambiar a la Bigfoot Lh21 .........

Buenas Versys, después de leer un poco el foro y ver tus trabajos, me gustaría poder hablar contigo para que me presupuestases un trabajo, dime como ponerme en contacto directo contigo, un saludo!

Buenas Versys, después de leer un poco el foro y ver tus trabajos, me gustaría poder hablar contigo para que me presupuestases un trabajo, dime como ponerme en contacto directo contigo, un saludo!

Buenas,Puedes llamar al taller directamente al 968 123615 en horas de trabajo o dejarnos un mensaje en facebook con tu telefono y te llamaremos lo antes posible, un saludo.

Me podrías decir por privado precio aproximado para un Audi q7 negro, con bastante menos trabajo del que has publicado, pero con swirls y algunos arañazos!? Aunque sea precio aproximado, gracias

Carcareeruope
Volver