Carcareeruope

Mercedes-Benz A 180 CDI AMG: Detallado de Corrección!!!

Gran trabajo como siempre! Tus show offs son de los mejores que se ven por los foros, buenas fotos de todo el proceso y bien explicado! Y el coche muy chulo, Mercedes se ha puesto las pilas desde hace unos años y creo que han acertado de pleno.

Alucino con vuestros trabajos:eek2: jaj enhorabuena!

Una consulta si podriais resolverme, las molduras negras de las puertas que proceso requieren?

muchas gracias

Saludos Antonio, otro magnifico trabajo tanto de detallado como de presentacion. La verdad que este clase A esta arrasando. Los detalles de los espejos en negro le dan, si cabe, un toque mas deportivo a ese AMG. Un fuerte abrazo, Maestro.:cool:

Gracias por comentar colega!!!
Otro fuerte crack!!!
:wink2::wink2:

Gran trabajo como siempre! Tus show offs son de los mejores que se ven por los foros, buenas fotos de todo el proceso y bien explicado! Y el coche muy chulo, Mercedes se ha puesto las pilas desde hace unos años y creo que han acertado de pleno.

Muchas gracias amigo!!!
:wink2::wink2:

Alucino con vuestros trabajos:eek2: jaj enhorabuena!

Una consulta si podriais resolverme, las molduras negras de las puertas que proceso requieren?

muchas gracias

Gracias compañero!!!
El proceso de las molduras es el mismo que para la corrección de pintura. Pulirlos siendo si cabe aún más exquisito con el acabado ya que el negro sólido es complicado de dejar 100% perfecto.
:cool2::cool2:

Espectacular!! y eso que el color no es muy agradecido que digamos...Que estado de lalaca con tanto rulo, aunque...nada queno puedas remediar, ha vuelto a revivir!!
Un abrazo!!

Una recuperación inmaculada ,si señor .Eres todo un maestro.D gusto ver tus reportajes para aprender siempre algo( te lo dice un principiante en esto del detailing ).Felicidades sigue así

No creo que le hayan rebajado nada de nada, hace un par de meses en lexus vi uno que era pa echarse a llorar y les dio igual, te dicen que eso se quita cuando lo laves que es la parafina...vergonzoso

Una recuperación inmaculada ,si señor .Eres todo un maestro.D gusto ver tus reportajes para aprender siempre algo( te lo dice un principiante en esto del detailing ).Felicidades sigue así

Una pena que en un centro oficial vendan un coche en ese estado.Ya lo tienen que haber rebajado ya .

Gracias compañero!!! Pues sí... una lástima, pero es lo normal por deasgracia!!
:cool2::cool2:

Buenas
Ha mejorado muchisimo, yo tengo un c 220 con acabado amg y en ese mismo blanco y de los rodillos del conce tengo microarañzos, al ser blanco se nota menos que en un negro pero yo los veo....he descontaminado y sellado...pero aun o me atrevo con el pulido.
Saludos

Buenas
Ha mejorado muchisimo, yo tengo un c 220 con acabado amg y en ese mismo blanco y de los rodillos del conce tengo microarañzos, al ser blanco se nota menos que en un negro pero yo los veo....he descontaminado y sellado...pero aun o me atrevo con el pulido.
Saludos

Gracias por comentar compañero!!
Saludos!!!
:cool2:

Alucino por partes iguales con el trabajo y con las fotos.

Tus post de detallados son los mejores que he visto a dia de hoy

Carcareeruope
Volver