Carcareeruope

Mercedes-Benz C 270 CDI Detallado Completo!!!

La tornador acabó calentita ese dia ¿no? porque entre el motor y el interior tuvo tarea jejeje

ENHORABUENA A AMBOS! :megahappy:Esas llantas de 15" son super trabajosas de dejar medio bien a menos que las desmontes, porque como está muy cerca los discos de la garganta y demás no hay espacio para el cepillo apenas.

En este sí te has currado mas las fotos del pulido, me has hecho caso... :tongue2:
Ya veo que le has cogido el gustillo al formato de post de DW también, la verdad es que son los mejores :cool2:

Jajaja.... Bendita Tornador Luismi!!!! Jajaja :laugh:
Gracias colega!!!!!
La verdad que para dejar las llantas 100% perfectas.....en este caso habría que desmontarlas. Además, ésto precisamente se lo comente al propietario cuando recogió el coche.
Cómo no voy a hacer caso a una de las eminencias de FD, por favor??? Siempre tendré en cuenta tus consejos y sabias palabras colega!!!!
Claro!!! Es que quedan muy sosos los post tan estereotipados. Hay que innovar un poquito y hacerlo más agradable, si no, los 50/50, y ant/des. son muy aburridos, no crees??...:laugh::laugh:
Un abracete!!!
:cool2::cool2:

¡ Excelente !. Cómo ya es habitual en tí.
Amigo Antonio estás poniento el listón muy alto.
¡ Enhorabuena !
:clap::clap::clap:
Un abrazo desde Galicia
JM
:cool2:

Me he registrado solo para darte las gracias publicamente por el trabajazo que habeis hecho con mi coche. Simplemente, las imagenes hablan por si solas. Un saludo makinas!

Me he registrado solo para darte las gracias publicamente por el trabajazo que habeis hecho con mi coche. Simplemente, las imagenes hablan por si solas. Un saludo makinas!

Me alegro mucho leerte por aquí José Ramón!!!! Te reitero mi agradecimiento, por tu confianza. La mayor satisfacción y recompensa después de un trabajo así, es leer de parte del dueño un comentario como el tuyo. :megahappy::megahappy::megahappy:
A ver, si sigues participando, y poco a poco vas aprendiendo cosillas, como ya comentamos, aunque sabes perfectamente como te he dicho hoy a tí y a tu hermano, que estoy a vuestra disposicioón en lo que os pueda ayudar.
Un abrazo colega!!!!

Que buen trabajo tanto interior como exterior; siendo los colores de carrocería y tapicería menos agradecidos para detallar,enhorabuena!! y como te gustan las fotos estrelladas!!

Que buen trabajo tanto interior como exterior; siendo los colores de carrocería y tapicería menos agradecidos para detallar,enhorabuena!! y como te gustan las fotos estrelladas!!

Gracias Rafalín!!!! jaja
Sabes que siento debilidad por las estrellitas!!
:laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver