Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bueno! da gusto ver motores asi de limpios

Gran resultado!!!, el coche lo merecía.
Gran coche para un gran evento...jejejeje!!!
Las fotos lucen un montón el post, que tomas y encuadres!
Hasta pronto Antonio!!!!

Gran resultado!!!, el coche lo merecía.
Gran coche para un gran evento...jejejeje!!!
Las fotos lucen un montón el post, que tomas y encuadres!
Hasta pronto Antonio!!!!

Muy buen trabajo Antonio, como nos tienes acostumbrados. Que tal la Swissvax?? se nota la diferencia de precio??

Muy buen trabajo Antonio, estos son los que molan... a tu bola y a tu ritmo, sin presión de clientes ni tiempos de entrega, lo mejor que hay!!
Algunas fotos están sobreexpuestas y quemadas, pero eso es lo de menos, el resultado se ve que ha quedado genial. De todos modos el interior está que da gusto verlo, ojalá todos los Mercedes que me traen estuvieran así de cuidados macho...
Saludos crack!

Simplemente Chapeau, Antonio (permíteme llamarme por tu nombre aunque no nos conazcamos en
persona).
Saludos

Gracias como siempre Phoenix!!!
La Swissvax....una pasada colega en cuanto al acabado.
Sí que se nota....sobre todo cuando tienes que pagarla....jajaja
Fuera bromas.....me pillas en un apuro tío. Si vale 550€ en la tienda oficial Swissvax, tendrá una razón, a parte del prestigio de la marca. A parte,....será mas artesanal y exclusiva en su composición que las inferiores.
Supongo que será lo mismo si comparas un vino de 120€ la botella y otro de 1500€. En algo tiene que estar la diferencia.
Un abrazo fiel compañero!!!
![]()
Es que tengo unas ganas horribles de pillar una Swissvax, cuando la economía me lo permita. Es muy posible que acabe encargándole a una amiga que me traiga de EEUU una Glasur que allí es más barata, ya veremos.
un abrazo!!!!!Ufff...
Esas curvas sinuosas y perfectas, los reflejos profundos del negro, los suaves y elegantes interiores y EL MOTOR, que es una lastima tenerlo escondido... tu trabajo realmente potencia y eleva al maximo el diseño del auto... mas que diseño ya parece arte. Te lo digo como diseñador industrial y esteta.
Diseño y Detallado parecerían formar un connubio perfecto
La verdad te felicito!

![]()
IMPRESIONANTE trabajo, enhorabuena, y me encanta la foto en B/N
Como siempre espectacular!!
És impresionante como consigues dejar siempre los vehiculos!
Muy buenos reflejos y el detallado del motor sin palabras
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.