Carcareeruope

Mercedes-Benz S-Klasse AMG (Heavy Threah!!)

Impresionante, menuda preciosidad de coche, eres un artista con la camara......

Te mereces un sobresaliente, gracias por compartirlo.

Un trabajo 5 estrellas!!:clap::clap::clap:

Las fotos magnificas y la presentación impecable. El detalle del aspirador chiquitin con tubo flexible, todo un lujazo!!

Realmente exquisitoooo... Para un trabajo y una maquina exquisitas...

Muchisimas gracias por compartirlo y ojala puedas mostrarnos más veces maquinas tan impresionantes como la presente.

Yo tambien quiero...

Saludos!

Que mas decir despues de todos los comentarios?
Pues nada felicitarte por el buen trabajo realizado
por las fotos que son realmente espectaculares y
la presentacion del trabajo en si esta muy cuidada.

ENHORABUENA!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

impresionante tanto el coche, como el reportaje, como las fotos!! te han quedado simplemente impresionantes

esos blanco y negro con las luces rojas solo fantasticas.. y joer con el black hole como queda no? uffffff negro negroo

me estoy tocando y no puedo parar,impresionante todo,pero el coche una pasada,y opino como muchos,esas luces por dentro una maravilla,a seguir asi

El coche....CLASE S AMG con eso sobra, el detallado sin cmentarios simlemente PERFECTO!!!! Y de las fotos espctaculares, parecen sacadas del catalogo de AMG. TRABAJO DE 10!!!!!!

Y tu profesión es: detallar coches o fotógrafo?

Yo soy estudiante pero me gusta mucho la fotografia y el detailing :cool2:

y solo por curiosidad que camara has usado para las fotos? ahi retoque con fotosop?

Pues la camara es un canon 400D y de PS solo niveles y ajuste de color, ademas de reducir

Gracias por todos los comentarios, me animan y mucho a contribuier mas en este grande foro hermano! :cool2:

Podrias darme la lista de los productos que has usado?Es que mi padre tiene tb un mercedes 500 y me gustaria dejarlo asi,ademas los productos del cuero valen tb para los sofas de casa y me vendrian genial,jajajaja,a ver si puedes,muchas gracias por adelantado!!!

Carcareeruope
Volver