Carcareeruope

Mercedes-Benz S-Klasse AMG (Heavy Threah!!)

q maravilla....ave si detallando mi 318 sale un clase S tb jajaja

impresionante, ese capó q

:god:q maravilla....ave si detallando mi 318 sale un clase S tb :laugh:
impresionante, ese capó q parece un espejo :babeando: madre mia

Uff impresionante el coche, vaya aspecto, que interior pufff

Se ve que has hecho un buen trabajo pq ha quedado precioso, brilla mucho y es un espejo, me encanta!!

Podrías explicarme que procedimiento has usado con la madera, comentas que la puliste ¿...?

Las fotos tremendas tb eh!!

Saludos y gracias.

Se ve que has hecho un buen trabajo pq ha quedado precioso, brilla mucho y es un espejo, me encanta!!

Podrías explicarme que procedimiento has usado con la madera, comentas que la puliste ¿...?

Saludos y gracias.

Esto tambien me interasaria saberlo a mi.

Re: Respuesta: Mercedes-Benz S-Klasse AMG (Heavy Threah!!)

Saludos y gracias.

Esto tambien me interasaria saberlo a mi.

En este caso, Mothers Scratch Remover y 1Z Wax Polish Soft. En otros casos VMHG, Meg#16, etc... :cool2:

una pregunta...eso q sale como una aspiradora pequeña para los huecos de las puestas y etc...eso q es? aspiradora, accesorio, invento casero???

xq es todo un detalles eso

Re: Respuesta: Mercedes-Benz S-Klasse AMG (Heavy Threah!!)

una pregunta...eso q sale como una aspiradora pequeña para los huecos de las puestas y etc...eso q es? aspiradora, accesorio, invento casero???

xq es todo un detalles eso

Accesorio y invento casero :veryhappy:

Se me ha olvidado comentar. El coche precioso madre mia, menudo interior mas bonito. La verdad es q meterle mano a un coche asi sabiendo lo q haces y aber como lo vas a dejar tiene q ser la osti. Enhorabuena x el curro q te has pegado.

Salu2

Mil disculpas por no haber respondido antes. Se había ofrecido a mí este accesorio para otra aspiradora. Tuve que adaptarla a su uso en otro aspirador para los coches. Realmente no sé dónde comprar uno ...

Cone: Yo soy de Portugal, Lisboa :)

Saludos :cool2:

Carcareeruope
Volver