Carcareeruope

Mercedes-Benz S500

Brutal, ese tipo de trabajos son los que mas se notan, pasar del coche trillado a coche nuevo.

Me alegro que te guste, imagínate el dueño como se quedó, que creía que se lo había pintado jajaja, en serio.

Además, el hermano de este, tiene uno gemelo al del reportaje, y también quiere que lo deje igual, asi que... otro currito más por hacer.

Hecho. Yo ando por coín, marbella etc. Lo único es que no se como poner un privado. Me puedes tu ayudar a hacerlo? o quizás alguien del foro?.

Eres un jefazo con la pc :cool2: increibles resultados
Ahora a metabo-lizarse para ahorrar tiempo en esos pulidos :veryhappy::cool2:

Jajaja me ha hecho gracia lo de el jefazo de la zona sur. Desgraciadamente no hay nadie más detailer 100% para compartir trabajos e ideas, pero bueno, intento hacerlo lo mejor que puedo y me alegro que guste los resultados.

El Audi A8 que estoy a la espera de subir las fotos está con rotativa, y el TT 225 también. Se ahorra una barbaridad de tiempo y mucho mejor resultado, pero me encanta la PC, me he hecho a ella de una manera muy cómoda.

La paliza con el coche fue algo estresante, porque terminé el capó estaba tranquilo, pero en el momento que levanté la cabeza y vi lo que me quedaba...dios!! Pero bueno, algunas zonas estaban repintadas y la laca me ayudó bastante.

Gracias a todos!! Proximamente, nuevos trabajos :cool2:

¿q tal era para rabajar la laca de ese coche?
¿Q tratamiento le diste a las molduras laterales de plastico y las defensas?
Estoy decido a realizar un trabajo similar con mi Mercedes ( Tambien esta en un estado tan desastroso como este), el cual es de la misma epoca que este, asi que tus consejos me vendran muy bien.

Aun tengo que comprar la PC y todo el material, asi que estoy abierto a tus recomendaciones.

Un saludo

FELICIDADES !

es de los detallados que mas me ha sorprendido ver, el resultado es extraordinario, quizas otros detallados han sido mas "espectaculares" en cuanto a presentacion, pero el cambio que ha dado este coche es flipante.

No se si será por como estaba antes, si la pintura es así de agradecida, o simplemente que ha estado en muy buenas manos. :eek2:

Repito, que ha quedado PERFECTO el dueño tiene que estar muy contento

ENHORABUENA ! :hello:

¿q tal era para rabajar la laca de ese coche?
¿Q tratamiento le diste a las molduras laterales de plastico y las defensas?
Estoy decido a realizar un trabajo similar con mi Mercedes ( Tambien esta en un estado tan desastroso como este), el cual es de la misma epoca que este, asi que tus consejos me vendran muy bien.

Aun tengo que comprar la PC y todo el material, asi que estoy abierto a tus recomendaciones.

Un saludo

Pues la laca de este coche se comportó mejor de lo que yo pensaba. Primeramente, di una pasada de IP + Naranja Propel, haber cuantos swirls eliminaba. Yo uso ese método como truco personal. Si al hacer las pasadas veo que no quedan casi swirls o lo que quedan son poquitos...vuelvo a pasar con ese método y luego Final Finish. Si por el contrario, al hacer la sección, vemos que casi nui le ha hecho cosquillas, la laca nos está diciendo que tenemos que darle PG + Amarilla.

Los plásticos que tiene de la mitad de la puerta hacia abajo los limpié con APC, pero no los acondicioné, debido a que son plásticos lacados, es como si fuese una pintura más. Por lo tanto, le di una pequeña pasada con FF y seguidamente, a la hora de rematar el coche, una embolada de Aquawax. Si lo haces, verás que le sienta muy bien.

FELICIDADES !

es de los detallados que mas me ha sorprendido ver, el resultado es extraordinario, quizas otros detallados han sido mas "espectaculares" en cuanto a presentacion, pero el cambio que ha dado este coche es flipante.

No se si será por como estaba antes, si la pintura es así de agradecida, o simplemente que ha estado en muy buenas manos. :eek2:

Repito, que ha quedado PERFECTO el dueño tiene que estar muy contento

ENHORABUENA ! :hello:

Muchas gracias Beefeter_Mac!! Yo siempre intento hacer los detallados lo mejor posible. Si tengo que tirarme 2 horas más para que quede a mi gusto, pues lo hago. A veces me dicen los dueños, "para ya que está perfecto", pero yo sigo porque la enfermedad detail te hace ver cosas donde nadie las ve jajajaja:laugh:

El estado del coche era desastroso en todos sus lugares...se puede ver en el 50/50 de la aleta.

Me alegro que te haya encantado, es un alhago :happy:

Saludos!!

Muy buen trabajo Ygidrop!!! y mas con lo que cuestan esas coches interminables..............
Saludos compañero. :wink2:

Carcareeruope
Volver