kurrovectrab
Detallista
Vaya! Gran trabajo y ya sabes qué opino de ese coche...!!
Enhorabuena Antonio, perfecto !!!(en tu linea)
Saludos!!
Saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buena recuperación a ese alemán, ahora brilla tremendo! Trabajando de pm como siempre Antonio.
Por cierto...
Sigue siendo una cifra muy lenta. Mi ex-Cupra hacía 6,5sg y era petrolero, delantera y manual, osea que... Yo he hecho muchos modelos iguales que estos, incluso 55 y 63 AMG y a todos les pesa el culito para el motoraco que lleva, aunque ya las nuevas versiones cambiaron un poco, pero pecan de lo mismo.

Excelente hermano... un 10. quedo impecable

Vaya! Gran trabajo y ya sabes qué opino de ese coche...!!
Saludos!!
Gran trabajo
¿Después de limpiar con APC utilizas el Cockpit Premium como acondicionador?

Gran trabajo como siempre y que preciosidad de mercedes.
Un saludo.
Al limpiar primero con APC y luego con el Cockpit, que és un 2 en 1, pensaba que el poder de acondicionar era menor.Gracias Manel!!
Sí, el Cockpit hace funciòn de acondicionador.
![]()
Al limpiar primero con APC y luego con el Cockpit, que és un 2 en 1, pensaba que el poder de acondicionar era menor.

buenas, ya he visto varios trabajos tuyos y da gusto como te han dicho ya , ver los carracos que te gastas y los grandisimos trabajos de fotografia, gracias por deleitarnos!
sigue asi!![]()

Da gusto volver de vacaciones y ver nuevos trabajos tuyos Antonio, como siempre espectacular todo. Coincido contigo en que el coche es una verdadera preciosidad. Enhorabuena por el trabajo.
Una duda, cómo sacaste los restos de polish resecos??

Coincido con la opinión de Luis Miguel, por dentro estaba "guarro",
Menos mal que te encargaste tú de ponerlo mejor que cuando lo "estrenó" !
El coche, precioso, no sé como hay gente que permita llegar a ese "abandono"
Enhorabuena, amigo Antonio
Un abrazo desde Galicia
JM
Buen trabajo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.