Carcareeruope

Mercedes-Benz SL 500 Detallado Ext-Int!!!

Muy buena recuperación a ese alemán, ahora brilla tremendo! Trabajando de pm como siempre Antonio.

Por cierto...

Sigue siendo una cifra muy lenta. Mi ex-Cupra hacía 6,5sg y era petrolero, delantera y manual, osea que... Yo he hecho muchos modelos iguales que estos, incluso 55 y 63 AMG y a todos les pesa el culito para el motoraco que lleva, aunque ya las nuevas versiones cambiaron un poco, pero pecan de lo mismo.

Te has venido arriba!!!!!!!.............el Cupra TDI 160cv hace el 0-100 en 7,6 segundos!!!!!! :laugh:

buenas, ya he visto varios trabajos tuyos y da gusto como te han dicho ya , ver los carracos que te gastas y los grandisimos trabajos de fotografia, gracias por deleitarnos!
sigue asi!:cool2:

Da gusto volver de vacaciones y ver nuevos trabajos tuyos Antonio, como siempre espectacular todo. Coincido contigo en que el coche es una verdadera preciosidad. Enhorabuena por el trabajo.

Una duda, cómo sacaste los restos de polish resecos??

Al limpiar primero con APC y luego con el Cockpit, que és un 2 en 1, pensaba que el poder de acondicionar era menor.

No. A ver... El Cockpit hace la función de limpiador y acondicionador. Es como un QD para el interior. Vale perfectamente para mantenimiento, pero si queremos lmpiar en profundidad, lo mejor es APC diluido en proporciones para interior. A continuación se puede usar cualquier acondicionador. En este caso, escogí el cockpit.
Saludos!!
:cool2:

buenas, ya he visto varios trabajos tuyos y da gusto como te han dicho ya , ver los carracos que te gastas y los grandisimos trabajos de fotografia, gracias por deleitarnos!
sigue asi!:cool2:

Gracias por comentar compañero!!
Un placer compartirlo!!
Saludos.
:cool2:

Da gusto volver de vacaciones y ver nuevos trabajos tuyos Antonio, como siempre espectacular todo. Coincido contigo en que el coche es una verdadera preciosidad. Enhorabuena por el trabajo.

Una duda, cómo sacaste los restos de polish resecos??

Que pronto acaban, verdad??, jaja
Gracias amigo mío!!
Costó trabajo. Con apc reblandeciendo con una brocha y bastoncillos.
Los restos de las gomas con 1Z Intensive PC.
Un abrazo colega, y saludos a la jefa detailer!!:veryhappy:
:cool:

Coincido con la opinión de Luis Miguel, por dentro estaba "guarro", :laugh:
Menos mal que te encargaste tú de ponerlo mejor que cuando lo "estrenó" !
El coche, precioso, no sé como hay gente que permita llegar a ese "abandono" :supersad::supersad:

Enhorabuena, amigo Antonio :clap::clap::clap:

Un abrazo desde Galicia
JM

Hola cuñado acabo de ver este trabajo y solo me queda felicitarte como siempre,muy profesional(porrazito)

Carcareeruope
Volver