Carcareeruope

Mercedes-Benz SLK 32 AMG Negro

Ygidrop

Detallista activo
Hola a todos!!

Después de un tiempo paradete, vuelvo a la carga con unos cuantos trabajos que tengo pendientes esta semana y la siguiente. Hoy me he pegado un buen tute con esta "máquina" de 354cv cavallitos, como arrea!! :babeando: :babeando:

La verdad es que el coche estaba tocadito de contaminación, swirls profundos por doquier, marcas de agua y lo más chungo...poquísima poquísima laca y para más inri...estaba dura dura de pelar. Cuando puse el medidor pensaba que sería tarea tranquila, ya que al posarlo en el capot me marcaba 312 (repintado). Pero la sorpresa vino cuando el resto del coche no pasaba de 60 micras :supersad: . Lo cual me limitó mucho el resultado que yo quería. Aun así, quedó bastante aceptable y se recuperó la gran mayoría de zonas.

Unos cuantos "antes y después"

1copia.jpg

2copia.jpg

3copia.jpg

4copia.jpg

5copia.jpg

6copia.jpg

7copia.jpg

Ya en la calle listo para la sesión de fotos (Tuve que hacer las fotos con la compacta... :sorry: )

8copia.jpg

9copia.jpg

10copia.jpg

11copia.jpg

12copia.jpg

13copia.jpg

14copia.jpg

15copia.jpg

16copia.jpg

17copia.jpg

·Lavado: Champú Clearkote + Guante MF
·Descontaminado: Pinnacle Clay Bar + Mothers Showtime QD
·Pulido:
-3M Fast Cut Plus 50417 + Metabo + Boina de Lana
-3M Fine Compound 09375 & IP 203 + Metabo + Naranja & Verde
-3M Machine Polish 09376 + Metabo + Negra
·Ópticas: IP + Blanca & FF + Negra
Llantas: 1Z Wheel Cleaner Usa
·Sellado llantas: DP Wheel Glaze
·Gomas: Gummy
·Cristales: Kit Carlack
-Cromados: Autosol Metal Polish
-Sellado: CRMG
-Encerado: Pinnacle Souveran

Tiempo empleado: 10 horas

Espero que os guste el resultado. Saludos desde Málaga!! :hello:

Un máquina Jose, como siempre!!!!

Mas dejao el coche de ensueño!! Eres el **** amo.

Un saludo.

Estupendo resultado, enhorabuena.:cool2:

Veo que has utilizado la gama 3M, ¿que tal?. A mi me encantan los de corte (tapón blanco y/o verde), sin embargo de ahí en adelante todavía tengo dudas, estoy probando el de tapón amarillo (equivalente +- al IP) y no está mal, pero sigo prefiriendo a esos niveles los Menzerna. ¿Alguna opinión?.

Un saludiño, y de nuevo felicidades por tus trabajos, que no decaiga.:wink2:

Estupendo resultado, enhorabuena.:cool2:

Veo que has utilizado la gama 3M, ¿que tal?. A mi me encantan los de corte (tapón blanco y/o verde), sin embargo de ahí en adelante todavía tengo dudas, estoy probando el de tapón amarillo (equivalente +- al IP) y no está mal, pero sigo prefiriendo a esos niveles los Menzerna. ¿Alguna opinión?.

Un saludiño, y de nuevo felicidades por tus trabajos, que no decaiga.:wink2:

Gracias mano.

Van bastante bien, blanco & verde tiene un corte rápido, pero se seca muy muy pronto y genera muchísimo polvo aun más en esta estación tan calurosa. Tengo que estar ayudándome de QD o una pizca de agua en cada pasada.

Hay veces que prefiero usar el IP porque lo trabajo mucho mejor y más tiempo, casi nada de polvo en comparación con los 3M.

Por lo demás, genial.

MUY BUEN TRABAJAO.... pero ((Tuve que hacer las fotos con la compacta... :sorry: )
) ?¿?¿ no pasa nada trankilo... la compacta tambien es molona.. sabemos que tienes una reflex pero la compacta tambien mola . Compacta (para fotografias en un foro mas que sobrado..... ) buena, reflex tambien.

Saludos. :)

Buen trabajo!!!

Es precioso el SLK 32 AMG, se ven muchos menos que del actual 55 AMG con el V8...

Carcareeruope
Volver