Hola a todos!!
Después de un tiempo paradete, vuelvo a la carga con unos cuantos trabajos que tengo pendientes esta semana y la siguiente. Hoy me he pegado un buen tute con esta "máquina" de 354cv cavallitos, como arrea!!
La verdad es que el coche estaba tocadito de contaminación, swirls profundos por doquier, marcas de agua y lo más chungo...poquísima poquísima laca y para más inri...estaba dura dura de pelar. Cuando puse el medidor pensaba que sería tarea tranquila, ya que al posarlo en el capot me marcaba 312 (repintado). Pero la sorpresa vino cuando el resto del coche no pasaba de 60 micras
. Lo cual me limitó mucho el resultado que yo quería. Aun así, quedó bastante aceptable y se recuperó la gran mayoría de zonas.
Unos cuantos "antes y después"
Ya en la calle listo para la sesión de fotos (Tuve que hacer las fotos con la compacta... :sorry: )
·Lavado: Champú Clearkote + Guante MF
·Descontaminado: Pinnacle Clay Bar + Mothers Showtime QD
·Pulido:
-3M Fast Cut Plus 50417 + Metabo + Boina de Lana
-3M Fine Compound 09375 & IP 203 + Metabo + Naranja & Verde
-3M Machine Polish 09376 + Metabo + Negra
·Ópticas: IP + Blanca & FF + Negra
Llantas: 1Z Wheel Cleaner Usa
·Sellado llantas: DP Wheel Glaze
·Gomas: Gummy
·Cristales: Kit Carlack
-Cromados: Autosol Metal Polish
-Sellado: CRMG
-Encerado: Pinnacle Souveran
Tiempo empleado: 10 horas
Espero que os guste el resultado. Saludos desde Málaga!!
Después de un tiempo paradete, vuelvo a la carga con unos cuantos trabajos que tengo pendientes esta semana y la siguiente. Hoy me he pegado un buen tute con esta "máquina" de 354cv cavallitos, como arrea!!
La verdad es que el coche estaba tocadito de contaminación, swirls profundos por doquier, marcas de agua y lo más chungo...poquísima poquísima laca y para más inri...estaba dura dura de pelar. Cuando puse el medidor pensaba que sería tarea tranquila, ya que al posarlo en el capot me marcaba 312 (repintado). Pero la sorpresa vino cuando el resto del coche no pasaba de 60 micras
. Lo cual me limitó mucho el resultado que yo quería. Aun así, quedó bastante aceptable y se recuperó la gran mayoría de zonas.Unos cuantos "antes y después"
Ya en la calle listo para la sesión de fotos (Tuve que hacer las fotos con la compacta... :sorry: )
·Lavado: Champú Clearkote + Guante MF
·Descontaminado: Pinnacle Clay Bar + Mothers Showtime QD
·Pulido:
-3M Fast Cut Plus 50417 + Metabo + Boina de Lana
-3M Fine Compound 09375 & IP 203 + Metabo + Naranja & Verde
-3M Machine Polish 09376 + Metabo + Negra
·Ópticas: IP + Blanca & FF + Negra
Llantas: 1Z Wheel Cleaner Usa
·Sellado llantas: DP Wheel Glaze
·Gomas: Gummy
·Cristales: Kit Carlack
-Cromados: Autosol Metal Polish
-Sellado: CRMG
-Encerado: Pinnacle Souveran
Tiempo empleado: 10 horas
Espero que os guste el resultado. Saludos desde Málaga!!